“Perfecto!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Calle Ancha

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pili_tgn
Tarragona, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 5 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Nos ha encantado estar en este precioso apartamento, bien ubicado en el centro de Granada y muy tranquilo no falta ni un detalle. Emilio y su compañera nos han tratado muy bien y nos han dado consejos y soluciones para todo. Viajábamos en familia y era justo el tipo de alojamiento que nos conviene. Si estás pensando en vijar a Granada en este piso estarás como en casa!! Gracias por todo!! Nos quedamos con ganas de volver!!

Grabis
Montevideo
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento, una gran elección!”
Escribió una opinión el 27 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Descubrí esta joya en Granada y todo lo que puedo decir es que volvería a alquilarlo además de recomendarlo, no solo por las instalaciones, sino por sus dueños, Leticia y Emilio, madre e hijo granadinos, personas amabilísimas y encantadoras.

El apartamento está ubicado en una calle muy tranquila, a tan solo 10 minutos o menos a pie de la Avenida de los Reyes Católicos, donde empieza la movida, a tan solo a 2 minutos de El Corte Inglés. Cuenta con garage para coche mediano, muy útil para dejarlo estacionado porque a Granada hay que caminarla.

Decorado con un gusto exquisito, no le falta nada para pasar unas memorables vacaciones. También muy iluminado y ventilado.

Inmaculadamente limpio, y no exagero ni un poquito!

Nos esperó Emilio para darnos las llaves antes de la hora del check in. Nos esperó con variada fruta fresca, mantequilla, mermelada, pan, donas, bizcochos, té, leche, zumo de naranja, agua, y además todo tipo de víveres en la alacena, detalle de bombones sobre cada cama, le da un plus de cortesía que hemos valorado mucho.

Cómodas camas, con ropa de cama y de baño de calidad.

Wifi de alta velocidad con alcance en todas las habitaciones.

Ascensor y silla motorizada en la escalera para personas minusválidas.

Muchos restaurantes, barcitos, heladerías en las cercanías.

Se puede llegar caminando en subida hasta La Alhambra en un paseo de 15/20 minutos.

Muchas gracias Leticia y Emilio! esperamos poder volver algún día!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
28 oct 2016
Muchas gracias por tu opinión Graciela, también hemos estado encantados con vosotros, un placer conoceros, la mejor parte de este trabajo es conocer gente como vosotros y la satisfacción de que estén como en casa, un beso grande a los tres.

Leticia
Manuel S
“Espectacular,”
Escribió una opinión el 23 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento muy limpio la decoracion exquisita no le falta ningun detalle, muy centrico. La propietaria Leticia encantadora y muy amable, atenta por si hace falta algo. La proxima vez que vuelva a Granada volvere a este apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
24 abr 2015
Gracias a los cuatro, sois una familia encantadora, habéis dejado la casa PERFECTA, estaremos encantados de volver a recibiros.

Leticia.
Antonio V
Crítico de nivel 3
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 17 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

En una sinuosa calle del centro de granada esta eSte apartamento justo enfrente del corte inglés en pleno centro.
El apartamento esta nuevo a estrenar con calidades y detalles de hotel de 5 estrellas. Nos pusieron fruta , vino blanco , cafés, tes, sólo falta el mayordomo. Esta súper céntrico. La cocina esta completa tiene de todo, el aparcamiento para un 4x4 un poco justo.

Nacho R
“Fantástico apartamento en el centro de granada”
Escribió una opinión el 12 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento totalmente nuevo, muy limpio, camas cómodas, totalmente equipado, perfecto para una familia con 2 niños. A destacar la amabilidad de los propietarios y detalles que encontramos a la entrada (todo lo necesario para el desayuno del día siguiente, entre otras cosas). Muy céntrico y rodeado de comercios. Bastante silencioso por la noche.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 118
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar