“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
lourdesro...
Alicante, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 julio 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento expectacular , muy limpio, muy muy céntrico, los arrendadores muy atentos en todo momento, repetiremos.

21 jul 2017
Gracias. Para nosotros es muy gratificante que los huéspedes se vayan satisfechos.
Escribió una opinión el 30 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

30 jun 2017
Gracias Monica. Para nosotros ha sido un placer alojar a una familia tan encantadora.
fflores20...
Talavera de la Reina, España
“Apartamento prefecto”
Escribió una opinión el 28 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está perfecto, nos ha gustado mucho y tiene todo lo necesario para pasar unos días muy agradables en Granada, incluido parking, que viene muy bien. Marciano ha sido muy amable proporcionándonos toda la información que necesitábamos y recogiéndonos a la llegada para llevarnos hasta el apartamento. Queremos agradecer también el detalle de dejarnos el desayuno. Sinceramente, nos hemos sentido como en casa y cuando volvamos a Granada contaremos con Marciano otra vez. Recomiendo el apartamento a todo el mundo que visite Granada.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 may 2017
Gracias
Para nosotros ha sido un placer alojar a una familia tan encantadora.
Os esperamos en una próxima ocasión
Saludos.
Lourdes R
“Apartamento super coqueto muy centrico”
Escribió una opinión el 27 mayo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento con todas las comodidades, muy centrico, perfecto para ir en familia ó amig@s, muy limpio, con parking, un trato formidable de los anfitriones y repetiremos sin duda alguna. Gracias, un viaje inolvidable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 may 2017
Muchas gracias Lourdes. Para nosotros ha sido un placer alojar personas tan educadas y agradables
Escribió una opinión el 26 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

28 may 2017
Gracias Inmaculada. No podemos más que agradecer vuestra actitud durante la estancia en Granada y la amabilidad que habéis demostrado.
Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar