Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Es una pensión en pleno Albaicín, decorada con mucho encanto y cuidando todos los detalles. Nos atendió el hijo y posteriormente el padre hasta el momento de irnos y hemos de destacar que la atención fue explendida.
Nos alojamos en una habitación con un baño con bañera de hidromasaje y que disponía de un patio privado para nosotros precioso, lo único fue que nos fallo el tiempo y no pudimos disfrutar de él.
Es una pensión perfecta para ir en pareja por las vistas a la Alhambra y Albaicin que tiene , lo cerca andando que está de todo y la sensación hogareña y elegante que da.
Por poner alguna pega (aunque nosotros repetiríamos) , es que en la habitación poniendo el aire caliente se estaba muy agusto, pero en el baño pasamos frío ya que al ser abril ya no estaba puesta la calefacción y el radiador eléctrico que había no calentaba mucho.
Recalcamos la atención recibida y la ubicación perfecta, eso si el coche hay que aparcarlo fuera del Albaicin.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a David M
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

El hotel está en pleno Albaicín.Las vistas a la Alhambra desde la terraza impresionantes, el desayuno muy bueno y variado y José María se portó estupendamente con nosotros. Si vuelvo a Granada me alojaré aquí.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Enrique R
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y con toda la magia de Granada , en todo el centro de Albaicín precioso para cenar viendo la Alhambra y despertarte también viéndola y el servicio más que excelente , pienso volver segurísimo.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Dani B
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Jose María es un filón como guía. En diez minutos nos dió todas las direcciones para visitar. Y nos dió tiempo a todo. Las vistas desde la terraza son espectaculares, y el desayuno abundante y rico, con detalle. He leido que hay clientes que protestan porque no hay aparcamiento cerca. No sé, yo cuando voy a un sitio me informo de donde está y si el sitio se llama "en pleno Albayzín" pues ya supongo que ahí no se aparca, y que es casi peatonal, como muchos de los centros históricos. En el cuarto de baño teníamos una ducha grande con lluvia. y chorros laterales. Y salía con fuerza, a pesar de que, por la pinta, el hotel estaba lleno. Y ése suelo de mármol ,caliente bajo los pies, era muy agradable. Ninguna pega. Bueno, sí, que no puedo volver mañana . Absolutamente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a begorubio
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para lo bien que pintan este establecimiento deja mucho que desear resumiendo mi fin de semana desastroso fue
Sin agua caliente
Sin calefacción
Un desayuno simple
Una ducha que se sale el agua porque no traga nada se te hace una piscina sino tienes cuidado
La respuesta del establecimiento fue
que hay que tener paciencia que tiene 150 años de antigüedad y la caldera no da para 5 habitaciones que hay , aparte del aire acondicionado que funciona cuando quiere 15 minutos se para te mueres de frío por la noche y en el cuarto de baño hay un calefactor el cual tampoco funcionaba mi pregunta es para que tienen un precio elevado si no reúne los requisitos, en este caso no por pagar más vas a tener más comodidad en este caso es peor comodidad para 150€ la noche deja mucho que desear a ver si cambian la caldera porque no todo el mundo tiene paciencia para esperar a ducharte medio día
Lo único que saco de bueno es las vistas , ni hay parking cerca y encima te inchas de andar cargada d maletas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a marlc37
RosadeComares, Propietario en Rosa de Comares, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Solo decirle que claramente nuestro establecimiento no se ajusta a su perfil . Alquilan una habitación con bañera de hidromasaje y desde las 22:45 estuvieron llenando de agua caliente y vaciando la bañera de 600 l. que es la capacidad que tiene a las 12;45 pm aun querían seguir llenando y vaciando , nos llamaron y amablemente fuimos a ver que problema había y claro ......el problema era que su habitación tenia registrado un consumo de 2.400 l de agua ,respecto al frio le diré, que nos quedamos un poco perplejos sabiendo que usted es una chica de 20 años y en vez de poner el aparato en + 20º lo puso en - 17º como se pone para el verano ; solo hay que leer y si, le pedimos paciencia .....pero realmente pedíamos paciencia para nosotros después de comprobar la que tenían organizada en la habitación .....colillas hasta en la cama botellas de alcohol y vasos por todos lados , "pensaron que alquilaban una sala de fiestas ". aquí no hay que cambiar nada todo esta a punto y revisado ,para un uso normalizado, usted hizo uso desmedido totalmente, nadie le dijo que si tal o cual de la caldera y no se que historia mas....esta casa tiene unas dotaciones de baños y todo en general modernas y de gran calidad. De todas formas tan mal lo paso ? dos noches estuvo alojada , por que no marcharon a otro sitio ? nosotros mismos le hubiésemos buscado otro alojamiento amablemente y mire.... nos hubiésemos quedado todos tan contentos eh ?.Y SI, 150 € : DESAYUNO BUFFET PARA 2 , LIMPIEZA DE HABITACION DIARIA , CAMBIO DE SABANAS Y TOALLAS DIARIO ,HABITACION CON VISTAS PANORAMICAS AL MONUMENTO MAS VISITADO DE ESPAÑA 45 MTS DE INSTALACION PARA USTED SOLITA , TERRAZA PRIVADA .....ESO SIN CARGARLE NI UN € POR TODOS LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS, por que para nada respetaron la norma de no fumar en las habitaciones y un cobertor lo quemaron, debíamos haberlo cargado en su cuenta , sin embargo no lo hicimos . Bochornoso lo que tuvimos que ver señorita, las bolsas de basura que sacaron de su habitación es la cantidad que diariamente se sacan de las 7 habitaciones que tenemos. Que pena que no podamos evaluar a los clientes. Afortunadamente el porcentaje mayor esta en la excelencia, no siendo su caso.