“Fantástico piso centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento centrico con wifi

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
oscarf542
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico piso centrico”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alquile con 3 amigos más este piso y la verdad es q cuando llegamos y lo vimos nos encantó,esta incluso mejor que en las fotos.
Purificación nos ayudo a darnos información acerca del entorno y el trato fue excepcional y siempre con una sonrisa en la cara,nos sentimos cómodos desde el primer momento.

Desde luego lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Murcia, España
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
13dtc
Aix-en-Provence, Francia
“De maravilla”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia fue fenomenal, el appartamento esta muy limpio y muy bien ubicadio en las calles peatonales, cerca de todo ,
hay un parking cerca para apparcar,
Purificacion es muy simpatica,.

Federico

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Young Children
Pilar Can...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa muy agradable y acogedora, en una muy buena zona con todo lo necesario alrededor. La propietaria muy amable. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2