“limpio,comodo y bien ubicado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nieves L
Mahón, España
“limpio,comodo y bien ubicado”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El unico inconveniente es que abajo hay dos bares de tapas con gran afluencia y hasta la 1 de la madrugada hay mucho ruido,si dejas las ventanas abiertas cuando vuelves el piso huele a la comida de los bares.
Por otro lado el dueño cuando llegamos muy atento con nosotros y amable,todo super limpio ,muy bien equipado,camas muy comodas ,la ubicacion es excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion
Lo que menos te gustó: el ruido de los bares
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
María Arm...
“Fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasamos un fin de semana seis amigos en Granada. El piso es muy acogedor, bonito, céntrico y en una zona muy apacible. El dueño muy agradable y servicial. Sin duda, volveremos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2