“Muy buen sitio ”

Clasificado como N.º 70 de 1.906 Restaurantes en Granada
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su especialidad es el jamón cocido y no defrauda te dejan elegir la tapa que viene con la bebida y por muchas que tengan no te equivocas el trato excelente hemos tenido que estar un rato de pie por que a la hora que sea está lleno eso crea muy buen ambiente volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a danieltV9401HZ
Juanmi A, Director de Relaciones con Clientes en Ávila II Bar Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Gracias! Nos alegramos de que te haya gustado nuestro jamón asado, gracias por elegirnos para salir a tomar unas tapas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Escribir una opiniónOpiniones (467)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado, mucha gente, pero hemos esperado 5 min y no hab atendido bien. 4 Medias tapas y bebida x 40euros. Tapas buenas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Elisabet c
Juanmi A, Director de Relaciones con Clientes en Ávila II Bar Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola! Gracias por el comentario, esperamos vovler a veros pronto. Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Con cada caña te dejaban escoger una tapa. Nos trajeron jamón asado, caracoles, jamon serrano. A parte nos pedimos un plato de tomate y pescado frito. Todo muy bueno
El servicio muy atento.
Si volvemos a Granada, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a SilviaNS1977

¡Muchas gracias! Nos pone muy contentos saber que os gustó todo lo que pedísteis, muchas gracias por esta gran valoración. Un saludo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Quizas mis espectativas eran muy altas, como ya me ha ocurrido con otros lugares. Vine de tapas son normalitas, nada especial,por lo demás bien

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a controlatudieta
Juanmi A, Director de Relaciones con Clientes en Ávila II Bar Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

¡Hola! Lamentamos que tu visita no haya sido cinco estrellas. Esperamos volver a verte pronto para mejorar tu experiencia.

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Si vas a Granada no dejes de pasar por aquí o por el Ávila. Las tapas de lo mejor, y el ambiente genial. Siempre está abarrotado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a USUARIOJOSEANTONIO

Nos alegramos de que te haya gustado tanto, muchas gracias por recomendarnos. Un abrazo.