“Té increíble”

20:00
Clasificado como N.º 296 de 1.904 Restaurantes en Granada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Trato muy bueno y el personal muy agradable, en nuestro caso nos atendió Reda, muy amigable y cercano.

Agradecele a luciia a
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia y pasamos un súper momento, el Tahine de ternera riquísimo y el Cuscus memorable, además nos regalaron un té exquisito y compartir una cachimba entre todos fue un momento para el recuerdo, definitivamente vuelvo y lo recomiendo.
Además la atención de Reda buenísima!!

Agradecele a aveneciano
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó todo lo que comimos. Un ambiente estupendo y el trato del personal exquisito. Está en una zona privilegiada de Granada, camino al mirador de San Nicolás.

Agradecele a Laura L
Opinión escrita 3 semanas atrás

salvo alguna que otra tela de araña...nada a destacar.Comida arabe normal sin notariedad.Servicio algo lento.Revisar nota de pago.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a xaloc4011
Opinión escrita 3 semanas atrás

Reda, es una persona que ofrece una conversación interesante y sabe cómo tratar a su clientela.
La merienda que nos hemos tomado es de 10 (adjunto foto)
Por otro lado, limpieza adecuada ya que los baños estaban muy limpios y olían bien.
El lugar acogedor.
Recomendable!!