“Muy buen trato, gracias Reda”
Opinión sobre el Teteria diwan

Barrio: Albaicín
Detalles del restaurante
Barrio: Albaicín
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Un sitio para relajarse de camino al
Albaycín, muy acogedor y con un trato
excelente. Una concersación
entretenida y muy buenos tés, gracias Reda

Agradecele a DelMoOu
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Recomiendo esta teteria por la amabilidad, el trato y los productos que ofrece. Me ha antendido Reda.

Agradecele a G6944NFjaviern
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Una tetería con mucho encanto y con unos empleados muy amables que te hacen pasar una velada amena acompañado de un buen té

Agradecele a Yelmox
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos trataron genial, estuvieron muy atentos y el trato fue inmejorable pedimos un te moruno y nos invitaron a uno de frutos rojos riquisimo los dos y los pasteles se notan que son caseros están muy buenos sin duda volveremos.

Agradecele a anadlcm
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido ocasión de tomar té y pastelitos árabes en esta bonita y acogedora tetería de Granada. Todo muy bueno y bien atendido por Reda, quien sin duda compensó la no tan buena atención de su compañero o que los baños no tuvieran papel...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 178salvadorm