“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
fachada calle
lavadero Realejo
iglesia Santo Domingo al lado del apartamento
iglesia Santo Domingo junto al apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana B
Granada, España
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Un apartamento muy acogedor, céntrico y a la vez tranquilo.
Es un lugar para repetir y aconsejar. El Dueño muy atento

Grupo de viaje: Viajé solo
27 jul 2015
Unas personas muy amables y cuidadosas me alegro que hayan disfrutado de nuestro apartamento de lo tranquilo,céntrico y acogedor.
Ana O
Tarifa, España
“Estuvimos como en casa.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fuimos a finales de junio, mi marido y mis dos hijos pequeños. Estuvimos muy a gusto porque el apartamento está situado en una parte muy tranquila del Realejo. Muy cerca de todo, pero a la vez lejos del ruido de bares, coches y tránsito de gente. Todo el mobiliario está nuevo, la cocina completa, e incluso el dueño tuvo la amabilidad de prepararnos toallas.

El barrio está fenomenal, lleno de bares, restaurantes y vida cultural, y para los niños genial, pues cerca está el Campo del Príncipe y pueden jugar en el parquecillo y correr a sus anchas, mientras los mayores se toman una tapilla.

Lo recomiendo totalmente, incluso volveré a alquilarlo en las próximas veces que volvamos a Granada. Además el dueño es una persona encantadora y amable, que sólo nos puso facilidades.

Grupo de viaje: Young Children
27 jul 2015
Una familia encantadora muy respetuosos con las normas y con el apartamento, me alegro que les haya gustado tanto nuestro apartamento.
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion y el apartamento en general
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
6 abr 2015
Unos huéspedes fantásticos me alegra que les haya gustado el apartamento y lo céntrica que es la zona.
Cuervonet
Crítico de nivel 1
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable para familias. Centrico pero sin ruidos.
Recogido, coqueto y con una situacion inmejorable, en pleno centro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 mar 2015
Unos huéspedes amables y cuidadosos. Me alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro centrico y tranquilo apartamento, como ellos mismos manifiestan.Es gratificante que quieran repetir.
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
24 feb 2015
Encantado de recibir y compartir mi apartamento con personas tan amables y cuidadosas.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2