“Excelente!”

Comida: Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Restaurante de cocina japonesa. Nuestras premisas la materia prima de primera calidad, una cuidada presentación y un buen servicio. Ven y disfruta de nuestra amplia carta y exquisita decoración.
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida exquisita, y el trato inmejorable, sobre todo de Yolanda que nos hizo una pasar una estancia muy agradable. Repetiremos sin duda

Agradecele a olgasan4
Escribir una opiniónOpiniones (832)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos venido a Granada de visita y sin buscarlo nos encontramos con este restaurante que nos convenció desde el principio porque en la carta tienen takoyakis. Gran sorpresa y gran encuentro! Excelente comida con una carta muy variada y auténtica, perfecta opción para una cena/comida saludable y deliciosa. Mi más sincero agradecimiento a la profesionalidad y trato de Yolanda con una profesionalidad y trabajo exquisito. Cuando vuelva a Granada será visita obligatoria!

1  Agradecele a leticia_85_01
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo que he ido a todos los japoneses de granada, y este para mi es el mejor con diferencia.

El local es muy agradable, sobretodo la mesa grande en las esquina con los sofás, y la comida es inmejorable. Si tengo que destacar un plato en concreto es un uramaki de pez mantequilla y aguacate que lleva por encima un sashimi de salmón pintado con salsa teriyaki. Te lo llevan a la mesa sobre una cama de sal empapada en sake ardiendo, que calienta y cocina ligeramente el sashimi de salmón. Y lo mejor es que a parte de lo espectacular que es, esta buenísimo.

Aunque lo mejor es el trato. Yolanda es un amor de persona y siempre atiende con una sonrisa, conoce en profundidad todos los platos y es genial poder hablar con ella y que te explique cualquier cosas que quieras saber con tanta alegría. Dan ganas de volver allí solo por verla a ella.

Siempre que he ido he llevado a gente que o bien no habían probado nunca la cocina japonesa o la habían probado anteriormente y no les había entusiasmado, y después de visitar aisushi se han vuelto fanaticos.

1  Agradecele a Enixsep
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cenamos en este sitio estando de paso por Granada y llevandonos por las opiniones de otros usuarios y no defraudo. Comida excelente y un trato por parte de Yolanda, la persona que nos sirvió, excelente. Totalmente recomendable.

1  Agradecele a onivalma
Opinión escrita 3 semanas atrás

La ubicación es muy buena y fácil de encontrar. El restaurante está muy bien decorado, limpio, ordenado y muy acogedor. El personal que atiende las mesas, especialmente la chica, creo que se llama Yolanda, es muy buena profesional. Tiene un trato respetuoso y se preocupa de que todo esté a gusto del cliente. Suelo ir con frecuencia y nunca me decepcionan. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Amelia g