“Exquisito”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Camino de Ronda
Descripción: Restaurante de cocina japonesa. Nuestras premisas la materia prima de primera calidad, una cuidada presentación y un buen servicio. Ven y disfruta de nuestra amplia carta y exquisita decoración.
Opinión escrita 8 de enero de 2021

Esta es nuestra tercera visita y siempre nos quedamos maravillados con la comida tan exquisita que tienen en este restaurante. La atención tanto de Julia como de Jose es excepcional, son muy amables y atentos. Merece mucho la pena venir y darse un buen banquete.

Agradecele a eleee3
Escribir una opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuí a comer con mi pareja y nos encantó el ambiente es ideal y los platos riquísimos, pero lo que más nos gustó fue lo atento que fue el camarero, José recomendando y aconsejando los mejores platos, nos dio un trato genial.

Agradecele a aaronmenudo
Opinión escrita 6 de enero de 2021

He repetido de nuevo con mi pareja. Muy rico todo, y el trato por parte de Júlia es espectacular, dan ganas de volver solo de lo bien que te tratan. Este restaurante ya pertenece a uno de nuestros restaurantes habituales, porque repetiremos. Muy buena calidad en la comida y raciones grandes.

Agradecele a avirgi31
Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un 10 en todos los aspectos. Comida de altísima calidad y servicio de la mano de Julia especialmente y Jose.
Muy recomendable para celebrar momentos especiales dentro o para picar algo rápido en la terraza

Agradecele a AntonioNaru
Opinión escrita 6 de enero de 2021

Hemos llegado a última hora y el camarero José nos han buscando una mesa nos ha atendido estupendamente y la comida como siempre calidad precio estupenda. Muy recomendado.

Agradecele a J851JWsandrag