“Recomendado”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Camino de Ronda
Descripción: Restaurante de cocina japonesa. Nuestras premisas la materia prima de primera calidad, una cuidada presentación y un buen servicio. Ven y disfruta de nuestra amplia carta y exquisita decoración.
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, servicio rápido y atención excelente. He repetido varías veces y lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a f_timar927
Escribir una opiniónOpiniones (1.248)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Pues no puedo saber si está rico o no porque tuvimos que tirarlo.
Mi esposo fue a recoger un pedido que hicimos por teléfono y al llegar allí el cocinero estaba sin mascarilla hablando con un compañero mientras hacía nuestra bandeja, en la primera papelera al salir lo tiró.
Me parece una gran irresponsabilidad y una falta de respeto por su parte con la que está cayendo trabajar así.
Cuando pedimos comida para llevar confiamos en que se preparan con todas las medidas de seguridad, pero ya vemos que no.
No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Elenuxy
Opinión escrita 28 de enero de 2021

Buena atención y buena comida atendido por julia , muy educada y atenta . Repetimos cada vez que podemos .

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Juanelmusico
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un almuerzo muy bien elaborado y riquísimo. La atención de jose y yolanda muy servicial y atenta... Sin duda volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Lourdes P
Opinión escrita 18 de enero de 2021

estuve hace dos semanas para almorzar y el trato ha sido perfecto como siempre, ya que soy bastante asidua a ir a este restaurante a comer, ya que me encanta el shushi y encima trabajo cerca... Pero esta vez me ha sorprendido para bien la atención al cliente, ya que siempre es buena, pero esta vez ha sido insuperable.
Nos atendió José, un monstruo. El ramen con panceta es una autentica delicia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a remedioso2021