“Casero y barato”

Clasificado como N.º 17 de 1.904 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Unos de los pocos sitios en el centro donde se puede comer algo casero, sabroso y barato.
Ambiente agradable y servicio atento

1  Agradecele a mmmaret
Escribir una opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve ayer con mi novia en esta tienda en el centro de Granada. Ivan, el chico italiano, nos ha atendido muy bien. Educando y muy bien preparando nos ha explicado toda la carta. Espectacular el pita falafel, riquisima la musaka. Volveremos seguramente.

1  Agradecele a franloppe
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este sitio la verdad, mi favorito son las pastelas y hay bastante variedad de comida, saludable y muy Rica, también es bastante barato y me han tratado súper bien. Sólo escribiendo esto y acordandome de como están las pastelas se me ha llenao la boca de agua jajajaja

1  Agradecele a eduarsarcos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La señora que lo regenta traspasa la amabilidad! Es encantadora! Sólo por ella valdría la pena volver. Pero no sólo eso, además, la comida está muy buena, es casera y muy barata! Tremendamente recomendable!

1  Agradecele a Mandy_SR_86
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Nos gustó mucho este sitio. Había bastantes opciones vegetarianas. Muy barato y rica la comida.
El local es pequeño, pero casi siempre había sitio y se podía llevar la comida.
Además, el trato fenomenal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a sandracatalina4