“Apartamento centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
detalle 2
detalle baño
detalle5
fachada principal
calle paco seco de lucena
cama salon
espejo
dormitorio principal
salon
sofá cama
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Intidorad...
Montreal-Canada
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Centrico pero... con 2 problemas”
Escribió una opinión el 23 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento esta muy bien ubicado. Es suficientemente grande para dos personas. Debo mencionar dos problemas: (1) la cama es sumamente incomoda (2) hay un mal olor persistente que el administrador trato de disimular perfumando el lugar. Pero el olor es bastante fuerte y feo. Parece venir de los servicios, del desague. Dos sugerencias: (1) que compren un secador de cabello para aquellos que lo alquilan en invierno (2) agregar una conexion WIFI que siempre es importante.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La localizacion
Lo que menos te gustó: El colchon de la cama es incomodisimo. Un olor horrible y feo que creo viene de las canierias.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
25 feb 2016
Lamentábamos enormemente que el apartamento no haya cubierto sus expectativas. Entiendo q un secador en invierno es necesario pero es algo q no se ofrece en el apartamento y al hacer su reserva debia haber consultado. En cuanto a la cama sentimos q para usted no haya sido lo suficientemente cómoda. Una sugerencia: le agradecería q la próxima vez q decida disfrutar de este tipo de alojamientos se asegure previamente de que se adapta completamente a sus deseos para evitar perjudicar con sus opiniones a otros propietarios. Un cordial saludo.
Sonia P
“Apartamento centrico”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy bien situado a 10 minutos andando del centro de Granada.
Limpieza y comodidad.
El propietario muy amable y atento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Cercania al Centro de Granada
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Viajeros mayores
6 oct 2015
Saludos Sonia esperamos veros muy pronto por aqui muchas gracias
Marisol g...
“Un lujo..”
Escribió una opinión el 20 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento precioso tal y como se ve en las fotos, muy confortable, la limpieza impoluta. En el mismo centro de granada ,no se necesita coche para nada, a todo se puede ir caminando . Hay parking en las inmediaciones . El dueño , Miguel, amabilísimo , total disposición para cualquier cosa, se desvive por sus huéspedes . Sin duda lo recomiendo 100%. Yo no tardaré en volver seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración moderna, la ubicación, todo nuevisimo, la limpieza, la comodidad ... TODO
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
21 abr 2015
Ha sido un placer poder recibir a gente tan amable y con tanto respeto por nuestro apartamento que ya formais parte de él y de nosotros GRACIAS
Arisbe
Zizur Mayor, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDO APARTAMENTO PARA VISITAR GRANADA”
Escribió una opinión el 13 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy céntrico, a todos los sitios importantes se puede ir andando sin problemas y también tiene paradas de microbús muy cerca. A la Alambra con un agradable paseo por la Cuesta del Realejo. Restaurantes y tiendas en las cercanías y parking a 200 metros. Está muy bien equipado y, sobre todo, el propietario es AMABILÍSIMO.
Estuvimos con dos niños de 11 años estupendamente y pensamos volver en cuanto podamos. Muchas gracias Miguel Ángel por las atenciones y te recomendaremos entre nuestras amistades.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Cercanía
Grupo de viaje: Young Children
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 abr 2015
Saludos Jose Maria aquí tenéis un rinconcito de mi tierra siempre reservado para vosotros,es un placer recibir gente tan amable como vosotros espero veros muy pronto un abrazo para los cuatro y muchas gracias por todo
Fernando...
Dos Hermanas, España
“inmejorable apartamento para conocer granada”
Escribió una opinión el 4 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015

Precioso apartamento y muy acogedor. Tiene una ubicación estupenda rodeado de todo tipo de establecimientos y parkin donde dejamos el coche y no lo recogimos hasta que nos fuimos ya que se encuentra muy cerca de todas las calles típicas de granada. Lo pasamos muy bien y esperamos repetir

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
6 abr 2015
Muchas Gracias por disfrutar de nuestro apartamento como si fuese vuestro os esperamos más pronto que tarde Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar