“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
detalle 2
detalle baño
detalle5
fachada principal
calle paco seco de lucena
cama salon
espejo
dormitorio principal
salon
sofá cama
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
20 mar 2017
Muchas Gracias os esperamos muy pronto
Aby M
Crítico de nivel 3
“Indiscriptiblemente maravilloso”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento ejemplar,amueblado,equipado,y muy completo. Nuestra estancia comenzó bastante bien al conocer al dueño del apartamento, Miguel Ángel, y a su mujer. Bastante amables y agradables. La estancia ha sido bastante completa, el apartamento está muy bien situado,sorprendentemente cercano a La Alhambra, al Paseo de los Tristes y de las principales atracciones turísticas de Granada. Estancia recomendable para cualquier amante del arte y la gastronomía(y sobre todo,amantes de las tiendas de souvenirs). Fácil acceso a las lineas de transporte publico. Volvería sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación del apartamento
Lo que menos te gustó: La cama: somier y colchón.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 sep 2016
Muchas Gracias Aby ha sido fantástico teneros en casa o mejor dicho en parte de vuestra casa os esperamos Siempre
Joaquin S
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos ha parecido excelente, bien situado para movernos por Granada, limpio y un trato extraordinario por parte del dueño, si vuelvo a Granada no lo dudaré.

20 may 2016
Joaquín éste apartamento ya también es parte vuestra por vuestra amabilidad y buen trato, siempre seréis bien recibidos muchas gracias
Intidorad...
Montreal-Canada
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Centrico pero... con 2 problemas”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento esta muy bien ubicado. Es suficientemente grande para dos personas. Debo mencionar dos problemas: (1) la cama es sumamente incomoda (2) hay un mal olor persistente que el administrador trato de disimular perfumando el lugar. Pero el olor es bastante fuerte y feo. Parece venir de los servicios, del desague. Dos sugerencias: (1) que compren un secador de cabello para aquellos que lo alquilan en invierno (2) agregar una conexion WIFI que siempre es importante.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La localizacion
Lo que menos te gustó: El colchon de la cama es incomodisimo. Un olor horrible y feo que creo viene de las canierias.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
25 feb 2016
Lamentábamos enormemente que el apartamento no haya cubierto sus expectativas. Entiendo q un secador en invierno es necesario pero es algo q no se ofrece en el apartamento y al hacer su reserva debia haber consultado. En cuanto a la cama sentimos q para usted no haya sido lo suficientemente cómoda. Una sugerencia: le agradecería q la próxima vez q decida disfrutar de este tipo de alojamientos se asegure previamente de que se adapta completamente a sus deseos para evitar perjudicar con sus opiniones a otros propietarios. Un cordial saludo.
Sonia P
“Apartamento centrico”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy bien situado a 10 minutos andando del centro de Granada.
Limpieza y comodidad.
El propietario muy amable y atento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Cercania al Centro de Granada
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
6 oct 2015
Saludos Sonia esperamos veros muy pronto por aqui muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2