“VACACIONES DE SEMANA SANTA RELAJADAS”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Loft en el centro de Granada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
luisG6995...
Berga, España
Crítico de nivel 1
“VACACIONES DE SEMANA SANTA RELAJADAS”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Recomendamos la ciudad de Granada es preciosa tiene tanto encanto y su gente es super amable., en especial los dueños del loft que son un encanto te hacen sentir como en casa comodidad, limpieza tiene hasta el mas minimo detalle que nadie puede ni imaginar sino lo be.. Se preocupan de tu llegada y acomodo y hasta tienes lo mas necesario para desayunar en la nevera increible ni en un hotel te sientes tan agusto. Nos gusta mucho viajar y sabemos y apreciar la categoria y profesionalidad de los establecimientos donde nos hemos alojado. Centrico y con mucho gusto la decoracion .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: los dueños son un encanto
Lo que menos te gustó: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
ANA RODRÍ...
Crítico de nivel 3
“Perfecto para pasar unos días, situación ideal”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento es sencillamente perfecto para pasar unos días en Granada. Se encuentra perfectamente equipado, y la propietaria es un encanto, nos dejó de todo para desayunar y resuelve cualquier duda que te pueda surgir tanto de la ciudad como del apartamento prácticamente de forma instantánea. No es grande pero insisto, perfecto para pasar unos días, en pleno centro de Granada y a un precio asequible. Lo recomiendo totalmente.

Grupo de viaje: Con amigos
Alba Carp...
“PARA REPETIR”

Todo estaba perfecto, los dueños se portaron genial con nosotras, nos recogieron y llevaron hasta el piso, el apartamento no podía ser mejor, todo limpio y en buenas condiciones. Sin duda alguna para repetir!! Muchas gracias!!

Grupo de viaje: Con amigos
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gustó todo
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no me gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Paco N
“EXCELENTE ELECCION”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Todo perfecto!!, desde la localización, hasta los servicios del apartamento, no faltaba detalle.., y todo super limpio y confortable. Para repetir!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2