“Ideal para familia y muy centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón una parte Vista
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salón una parte
Vista
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
YeniP23
“Ideal para familia y muy centrico”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Cerca de todo, no necesitas el coche para nada, ideal para ir con niños, la limpieza excelente y muy contentos con el trato recibido. Volveremos seguro.

Como consejo, mejor no acceder con coche, porque es muy complicado aparcar y con un despiste como el nuestro nos metimos en el carril bus.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 oct 2017
Hola Yenifer, me alegra saber que estuvisteis agusto. Esperamos volver al veros. Un abrazo
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Viatjador
Mallorca, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Solomante comimos en el restaurante”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Por la zona , calidad precio estuvo muy bueno. No me ospedé en el hotel, pero con lo centrico que estaba me gustó.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
NATALIA P...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos un fin de semana y resultó todo perfecto. La casa es estupenda y cuenta con todo lo necesario. Su dueña encantadora.

Safari644...
“Estupendo fin de semana”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es estupendo. Esta en el centro de Granada y es muy amplio.La verdad es que se puede ir andando a todos los sitios. Un fin de semana estupendo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2