TripAdvisor

Alandalus
Clasificado como N.º 1.429 de 1.908 Restaurantes en Granada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida era mala y nada era casero. Nos comimos un menú y no se salvaba ni el postre. El servicio normal

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 467aitoro
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vivimos muy cerca de la zona y decidimos probar la comida, el menú fue un poco caro para lo que ofrecieron pero bueno aceptable. Cuesta 9,90 más la bebida 2,20. Después de servirnos la bebida tardaron un montón en ponernos el menú, tuve que pedirle por favor que fueran un poco más rápidos...no sé si era un truco para que pidiéramos una segunda bebida, solo estábamos nosotros en toda la terraza y a los 10 minutos se ocupó otra mesa, así que por exceso de gente la tardanza no fue. El paseo del salón es una zona muy bonita si mejorara la comida y la rapidez podrían aprovechar mucho más el sitio, creo que está pensado para viajeros que solo van a ir una vez y nunca más, no es de extrañar que sea uno de los últimos en llenarse en esa calle. Para tomar una tapa recomendable pero no esperes gran cosa

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Conchasaez
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

No nos explicamos como un establecimiento por unos pequeños detalles pueden tirar por la borda su reputación, es uno de los que están asentados en la acera del Salón, o sea bastante céntrico, el interior es más bien pequeño, pero tiene una buena terraza exterior que por el servicio no explotan adecuadamente. Sus tapas y sus precios no se salen de la costumbre usual en éste tipo de locales. No podemos recomendar su visita.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a JoseAntonio40
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper sucio, al entrar un olor insoportable a inmundicia, nuestra intención era comer, pero al entrar y ver semejante asquerosidad lo único que me provocó fue salir corriendo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
6  Agradecele a O7218MHjaquelinec
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar y el servicio pésimo, las camareras hablando a voces. La tostada de jamón York es la peor que he probado nunca, el pan duro y el "jamón York" no se podía comer. A la hora de pagar, 3€ un zumo y 1.80 media tostada repugnante.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a deliciar2018