“Las mejores tapas del Albaicin”
Opinión sobre el Restaurante Casa Torcuato

Restaurante Casa Torcuato
Clasificado como N.º 154 de 1.904 Restaurantes en Granada
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Bienvenidos a "Casa Piti",un Restaurante situado en la famosa "Calle del Agua" en el corazon del Albayzin.Disfrutad con nosotros de nuestras deliciosas tapas y raciones e inmejorables platos de comida casera en nuestro magnifico patio. Os esperamos.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ponen tapas bastante abundantes y muy buenas. Te atienden muy rápido y los camareros llevan muy buen control de todo, no hay posibilidad de equivocación. Relación calidad precio adecuada. Además de acudir turistas, es un sitio de reunión de la gente autóctona de la zona. Siempre que visito Granada subo a casa Torcuato, y siempre lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos. Espero que cuando se jubile Manolo, que espero sea dentro de muchos años, siga funcionando igual de bien...

Agradecele a Beita_1979
fchimar, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Torcuato, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Beita_1979 por sus palabras. Manolo lleva jubilado desde finales de Julio, merecido descanso. Su hijo JuanMa ha tomado el relevo, aunando la tradición de Torcuato con toques de modernidad, Los nuevos platos son suyos. Esperamos volver a tenerla pronto de nuevo por aquí. Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (843)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Tienen una cómoda terraza donde sirven buenas tapas. El precio no es ni muy barato ni muy caro. Llegamos a a las 17:15 y tenían la cocina abierta. Al no tener casi gente a esas horas el servicio fue bastante bueno.

Agradecele a 309Julia

Gracias 309Julia nos alegra mucho que te haya gustado nuestra terraza y nuestras propuestas. Esperamos tenerla de nuevo pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos allí de celebración de cumpleaños y salimos encantados, tapeamos, cenamos y bebimos por una cantidad aceptable. El trato maravilloso, y la comida espectacular. En nuestro caso comimos ventresca (se deshacía en la boca), almejas al estilo compadre (plato con un claro toque andaluz por el toque que le da el sofrito de pimientos del piquillo y que hace que se aparte del típico plato de almejas) y chuletón de buey y ternera... EXPECTACULAR.
En definitiva, buen comer, buen ambiente y trato agradable, qué más se puede pedir? Sí, todo esto en uno de los enclaves más bonitos de Granada: el Albaycín.
Repetiremos, seguro.

Agradecele a chusmr

Mil gracias chusmr por su reseña. Cuanto nos complace que todas las propuestas les gustarán. Transmitimos a nuestros compañeros de Sala sus felicitaciones. Esperamos verles pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos cenando allí. El lugar está en una placita muy tranquila de Albaicín.
La cena: almejas al carril, fritura de pescado y gambas al pil pil...deliciosa!!
David, el camarero, un encanto! Volvimos para probar los vinos de Granada y las especiales de Alhambra al día siguiente al bar chiquito que tienen en una calle al lado del restaurante.
Volvimos a estar con David. Gracias por tu atención!!! El vino riquísimo!!!!

Agradecele a arandfez
fchimar, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Torcuato, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias arandfez por tu reseña. Nos complace que te gustarán nuestras propuestas de pescado y marisco. Trasladamos a David su felicitación. Esperamos volver a tenerla pronto en el Grupo Torcuato.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un servcio amable pero ineficiente y una comida aceptable. El rabo de toro sobresalia por encima de la mediocridad del resto de platos. El pescado frito también estaba bien. Recomendable si quieres comer barato en Granada.

Agradecele a sirxape

Gracias sirxape por su reseña. Trabajamos para mejorar nuestro servicio, aunque a veces nos resulta complicado por la gran afluencia de clientes, no es una excusa. En cuanto a la calidad de los platos hay que diferenciar entre la tapa que suele ser un plato sencillo y los platos a la carta, como por ejemplo el rabo de toro. Esperamos sorprenderlos en su proxima visita.