“Perfecto para niños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 74 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emidonald
La Línea de la Concepción, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para niños”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos el puente y ha sido una estancia muy acogedora. El casero, un encanto de persona que nos hizo de guía por el centro de la ciudad. No se puede pedir más, súper recomendable

Ainhoa A
Provincia de Salamanca, España
“Un sitio excelente, precioso , con una vistas impresionantes.Con limoneros , Granados, naranjos y un dueño inmejorable.”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un sitio muy acojedor, donde se puede desayunar en el patio con unas vistas impresionantes. Ideal sí tienes niños.Muy céntrico. Nos encanto! Volveremos a ir, seguro! Y el dueño es muy atento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
dkgim
Granada, España
“Exacto”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hasta 9 personas, en el enclave con más arraigo de Granada. No se escatima en un sólo detalle para que tu estancia (estuvimos 3 parejas aunque caben 9 personas) y nos encontramos como en casa. Probablemente lo reservaremos para pasar nuestro fin de año en Granada. Gracias Jorge por tu hospitalidad.

marort78
Provincia de Jaén, España
“EXCELENTE VOLVEREMOS”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Espectacular, el sitio excelente para acceder a pie al centro de Granada y a la ALHAMBRA. La casa super equipada,el patio ideal para para tomar una cervecita al sol. Las camas geniales para descansar.El aparcamiento dentro de la casa excelente ya que en capital todos sabemos lo que hay.El trato del anfitrion inmejorable, atento para que no te falte nada, y lo mejor de todo que nos estuvo haciendo de guia cuando llegamos para que no nos perdieramos.Jorge GRACIAS. Por ser un afitrion superior.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El sitio en centro de Granada y la atencion del anfitrion
Lo que menos te gustó: absolutamente nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Laura C
Cádiz, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento ideal por su situación céntrica y tranquila que permite la visita a pie de los principales monumentos y zonas históricas de Granada. Otra gran ventaja es el aparcamiento en la misma casa. El trato del propietario y el estado del alojamiento son inmejorables. Lo recomiendo sin duda.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2