“Magnifica para viajar con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 68 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario J
“Magnifica para viajar con niños”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente ubicación en el centro de granada, casa muy acondicionada con todo lo necesario y una magnífica terraza que se puede aparcar.
Agradecer a Jorge la estancia ya que fue muy amable y nos enseñó los mejores sitios de Granada

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alfonso M...
“extraordinario”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

pasamos unos dias inolvidables, tanto por el entorno,como por el anfitrion asi como por el alojamiento, en pleno centro de Granada, con parking uncluido y sin ningun ruido. Superó nuestros expectativas con creces.

Centrico, limpio, completo y con encanto.

Emidonald
La Línea de la Concepción, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para niños”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos el puente y ha sido una estancia muy acogedora. El casero, un encanto de persona que nos hizo de guía por el centro de la ciudad. No se puede pedir más, súper recomendable

Ainhoa A
Provincia de Salamanca, España
“Un sitio excelente, precioso , con una vistas impresionantes.Con limoneros , Granados, naranjos y un dueño inmejorable.”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un sitio muy acojedor, donde se puede desayunar en el patio con unas vistas impresionantes. Ideal sí tienes niños.Muy céntrico. Nos encanto! Volveremos a ir, seguro! Y el dueño es muy atento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
dkgim
Granada, España
“Exacto”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hasta 9 personas, en el enclave con más arraigo de Granada. No se escatima en un sólo detalle para que tu estancia (estuvimos 3 parejas aunque caben 9 personas) y nos encontramos como en casa. Probablemente lo reservaremos para pasar nuestro fin de año en Granada. Gracias Jorge por tu hospitalidad.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2