“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 81 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
bajolajai...
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa cómoda e increíble, la situación perfecta y el trato del casero aún mejor. Repetiría sin dudar.

Miguel Án...
“Gran casa”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buena la casa en todo El Centro de granada, con aparcamiento dentro de casa y sin tener que pagar en zona hora. Lo recomiendo.

_ricardo...
“Mejor...imposible”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Casa palacio que encierra años de historia familiar. Gran patio como eje central de la casa que aprovecha al máximo todas las horas de luz, donde es posible aparcar el vehículo . (importante, pues es una zona céntrica donde es muy complicado estacionar)
Ubicación en el barrio del Realejo a pocos minutos de todo.
Estancias cuidadas y limpias.
Idóneo para parejas o familias.
Jorge, el propietario, atento de las necesidades que pudieramos tener, nos ofreció a nuestra llegada una pequeña visita por los principales ejes de la ciudad que hizo más fácil nuestra instalación para los días posteriores.
Viajamos con tres niños pequeños (uno un bebé de 1 año) y si es posible, repetiremos.

arantxaca...
Valencia, España
“Encantadora casa en el centro de Granada”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado el fin de año en esta casa y nos ha encantado. La casa estaba en perfectas condiciones, limpia, ordenada y con todas las comodidades. Esta situada a 10 minutos andando de la calle Navas, donde estan los bares de tapas. Su amplio jardin permite desayunar con maravillosas vistas a Sierra Nevada. El propietario Jorge, es muy amable y se ha preocupado en todo momento de todas nuestras necesidades. Sin duda repetiremos, ya que nos queda mucha Granada por descubrir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 25-34
azofaifos
“SItio perfecto para disfrutar Granada”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar el puente de la Inmaculada tres parejas con dos niñas pequeñas con la idea de disfrutar de las tapas de Granada, esquiar en Sierranevada y estar tranquilos.

La casa es una antigua fabrica de tejidos y su aspecto es realmente especial.
Tiene sitio para dejar varios coches en un patio interior privado que tiene.
Es ideal para dejar a los crios jugar y ademas por su orientacion le da el sol desde primera hora.

El dueño de la casa es muy amable y dispone de una bañera estilo jacuzzi y barbacoa de carbon en el exterior.

SI volvemos por alli repetiremos.

Saludos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2