“Fabulosa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 73 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lmarvic
“Fabulosa estancia”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una maravilla de casa en pleno centro histórico de Granada. Muy limpio. Excelente trato de Jorge. Sin duda, volveremos a repetir.

Suabdu
Sevilla
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Un sitio perfecto para alojarse en Granada”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Jorge, el anfitrión, es el mejor que nos hemos encontrado nunca. Nos guió, nos acompañó, nos atendió y se preocupó de que todo estuviera a punto y a nuestro gusto. Un 10 para él. La casa es acogedora, con dos habitaciones grandes y un baño estupendo. Las camas son muy cómodas y la cocina está perfectamente equipada. Está ubicada a pocos minutos del centro, se puede ir andando perfectamente. Tiene un patio maravilloso donde dejar el coche y donde pasar ratos disfrutando del sol y de las vistas.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jf87
Linares, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Gran estancia en Granada”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Zona perfecta de la casa para poder moverse por Granada. Jorge bastante simpático y cordial. Gracias por todo. Recomendaria la estancia sin dudarlo.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2