“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 80 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oskrypart...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La estancia es genial. Si hay algo que destacar es la situacion y la amabilidad del propietario. Esta prácticamente en el centro,pues en 2 min estas alli, pero una zona super tranquila, la verdad que inmejorable. Y Jorge, el propietario de lo mejor, super atento, amable se preocupa de que veas cosas en Granada y te lo pases bien,siempre recomendandote donde comer, que visitar...la verdad que no tenemos quejas, hemos estado super bien. Muchas gracias Jorge.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
luz201610...
Almería, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Carmen de la lana, Granada”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un lugar con mucho encanto, muy familiar y Jorge el mejor anfitrión.La casa está bien equipada, en una zona tranquila pero muy céntrico. También hay que valorar que tiene espacio para guardar el coche

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
lmarvic
“Fabulosa estancia”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una maravilla de casa en pleno centro histórico de Granada. Muy limpio. Excelente trato de Jorge. Sin duda, volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Suabdu
Sevilla
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Un sitio perfecto para alojarse en Granada”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Jorge, el anfitrión, es el mejor que nos hemos encontrado nunca. Nos guió, nos acompañó, nos atendió y se preocupó de que todo estuviera a punto y a nuestro gusto. Un 10 para él. La casa es acogedora, con dos habitaciones grandes y un baño estupendo. Las camas son muy cómodas y la cocina está perfectamente equipada. Está ubicada a pocos minutos del centro, se puede ir andando perfectamente. Tiene un patio maravilloso donde dejar el coche y donde pasar ratos disfrutando del sol y de las vistas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2