“Alojamiento de diez”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 81 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javi C
Crítico de nivel 1
“Alojamiento de diez”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

He estado una semana y creo que es el mejor alojamiento de Granada, vistas a la sierra, limpieza y trato magnífico.
Céntrico

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Brunoalva...
“Con amigos”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Un sitio único en una ciudad única dónde mi tocayo Jorge , propietario del alojamiento te atenderá de manera impresionante. Muy tranquilo y a la vez muy céntrico. Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
O4082CPma...
Crítico de nivel 1
“Un lugar con encanto!!! Muy recomendable!!”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Fuimos en Navidad, con varios amigos, y nos pareció un lugar con mucho encanto, muy limpio, con unas vistas preciosas, con muy buena ubicación (varios minutos andado del centro)! Jorge el anfitrión nos atendió estupendamente y ayudó en todo lo que necesitábamos. Volveremos a la casa de Jorge!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Olmosnoel...
“Apartamentos en el centro”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El mejor sitio para alojarte en Granada, zona centrica de la ciudad, la mejor calidad de apartamentes y un trato excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Oskrypart...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La estancia es genial. Si hay algo que destacar es la situacion y la amabilidad del propietario. Esta prácticamente en el centro,pues en 2 min estas alli, pero una zona super tranquila, la verdad que inmejorable. Y Jorge, el propietario de lo mejor, super atento, amable se preocupa de que veas cosas en Granada y te lo pases bien,siempre recomendandote donde comer, que visitar...la verdad que no tenemos quejas, hemos estado super bien. Muchas gracias Jorge.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2