“impecable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 54 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Chenchi C
La Garriga, España
“impecable”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este lindísimo y super limpio piso con nuestras tres hijas durante una semana como si fuera nuestra casa, a poca distancia del centro andando (15 minutos ) pero sin el agobio del centro de una ciudad turística. Supermercado abajo abierto todo el día, finca con encanto al lado de un agradable paseo junto al río. Vistas a Sierra Granada. Toda clase de comodidades y atenciones por parte de Juan en cuanto nos podía hacer falta, comentarios, consejos y truquillos de un granadino muy útiles para los legos en Granada. Juan es una persona de gran calidad humana y preocupada por sus huéspedes más que por un interés económico por lo que pudimos percibir. Sin duda repetiremos de ciudad y de anfitrión !!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el plumcake de naranja que nos hizo juan
Lo que menos te gustó: nosotros no le acabamos de gustar a la tostadora
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mary Paz...
Crítico de nivel 1
“piso con todo detalle!”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en casa de Juan ha sido muy agradable!!la casa esta completamente equipada, todo cuidado al mínimo detalle y Juan muy atento en todo momento a nuestras necesidades. tiene fácil aparcamiento, cosa que se agradece bastante, y no esta demasiado lejos del centro, un paseo de unos 25mints a a orilla del rio
Si mi familia y yo decidimos volver a Granada es muy probable que repitamos en casa de Juan, muchas gracias por todo!!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la decoración de la casa y lo completo del mobiliario y utensilios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
20 feb 2016
Mary Paz, Muchas gracias por haber confiado vuestro fin de semana en mi casa. Siempre seréis bien recibidos. Fue un placer recibir a personas como vosotros, superlimpios y ordenados. Siempre tendreis abiertas las puertas de mi casa.
Trinidad...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es ideal para unas vacaciones tiene todo tipo de comodidades esta muy limpio y nuevo ,decorado con mucho gusto en una buenísima situación detallada de los sitios que visitar ,el propietario encantador y muy pendiente de que no nos faltara de nada ,gracias por todo Juan nos encantó

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gusto todo
Lo que menos te gustó: No tengo nada malo que decir
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
6 nov 2015
Trinidad muchas gracias a vosotros por confiar vuestra estancia en mi casa. Con hu�spedes como vosotros todo es m�s f�cil. Espero que volvamos a vernos alg�n d�a por aqu� o por el norte. Muchas gracias. Siempre ser�is bienvenidos.
isabelrod...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso en perfecto estado, totalmente nuevo con todas las comodidades de una estancia de fin de semana o mas tiempo. Se puede aparcar cerca del piso. Hay una parada de autobus al centro. También se puede ir andando dando un agradable paseo de unos 15 minutos por la ribera del río.
Hay un super pared con pared con el piso. Las vistas de la terraza dan a Sierra Nevada.
El propietario tuvo el detalle de dejarnos café y un bizcocho artesanal para el desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Young Children
6 nov 2015
Muchas gracias a vosotros. Sois encantadores y fue un gran placer el conoceros. Siempre ser�is bienvenidos a mi casa. Espero que nos volvamos a ver.
pepedehue...
Provincia de Huelva, España
Crítico de nivel 3
“Nunca ví nada mejor y tan completo.”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Querido Juan,nunca encontré un alojamiento como el tuyo (Impresionante).La vivienda en alquiler más completa que he visto( dudo que haya otra como la tuya,has puesto el nivel muy alto).
Eres muy detallista y encima con sorpresas.
La vivienda excelente.( y buenas vistas a Sierra nevada)
Situación muy buena( centro cerca,bien situada para ir a Sierra nevada o a la Alhambra ).
Todo comodidad,wifi,camas buenas,cocina muy completa y más.Casa llena d detalles y muy buen gusto en su decoración..Suerte y que te vaya bien,que no lo dudo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Comodidad y detalles.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
28 oct 2015
Estimado Pepe, muchas gracias por tu comentario, tal y como os dije simplemente quiero que las personas que vienen a mi casa se sientan como en la suya propia. Ofrezco todo aquello que yo quiero que me ofrezcan a mi cuando salgo de viaje.
Ser� un enorme placer volver a veros alg�n d�a de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2