“Apartamento muy tranquilo para visitar Granada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 44 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro Dan...
“Apartamento muy tranquilo para visitar Granada”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuve este fin de semana en Granada alojados en este apartamento con unos amigos. Decir que Juan, su anfitrión, es muy atento con sus huéspedes. Nada más llegar te explica con sumo detalle todo lo disponible en el piso así como muchísima información turística para que no te pierdas nada de Granada. Por si esto fuera poco, nos dejó en la cocina un bizcocho hecho por el mismo y el cual estaba muy bueno.

El piso estaba muy limpio, bien ordenado y con unas vistas a la sierra espectaculares. Sin duda recomiendo este apartamento ya que está situado en una zona muy tranquila.

14 mar 2017
Pedro muchas gracias por tu valoración. Tener huespedes como vosotros es un lujo. Siempre sereis bienvenidos a mi casa
ccanerop
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Todo genial”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo genial. El piso está de maravilla y Juan es estupendo. Solo comentar que, al menos para nosotros, se tarda algo más de 12 minutos en ir al centro andando (aunque siempre se puede coger el bus!).

7 mar 2017
Carlos muchas gracias por tu comentario. Siempre seréis bienvenidos en mi casa.
Santander, España
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

8 nov 2016
Bea con familias como la vuestra es muy facil ser un buen anfitrion. Muchas gracias a vosotros por dejar el apartamemto tan limpio, recogido y ordenado. Espero volver a veros algun dia. Siempre sereis bienvenidos en mi casa
Chenchi C
La Garriga, España
“impecable”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este lindísimo y super limpio piso con nuestras tres hijas durante una semana como si fuera nuestra casa, a poca distancia del centro andando (15 minutos ) pero sin el agobio del centro de una ciudad turística. Supermercado abajo abierto todo el día, finca con encanto al lado de un agradable paseo junto al río. Vistas a Sierra Granada. Toda clase de comodidades y atenciones por parte de Juan en cuanto nos podía hacer falta, comentarios, consejos y truquillos de un granadino muy útiles para los legos en Granada. Juan es una persona de gran calidad humana y preocupada por sus huéspedes más que por un interés económico por lo que pudimos percibir. Sin duda repetiremos de ciudad y de anfitrión !!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el plumcake de naranja que nos hizo juan
Lo que menos te gustó: nosotros no le acabamos de gustar a la tostadora
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mary Paz...
Crítico de nivel 1
“piso con todo detalle!”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en casa de Juan ha sido muy agradable!!la casa esta completamente equipada, todo cuidado al mínimo detalle y Juan muy atento en todo momento a nuestras necesidades. tiene fácil aparcamiento, cosa que se agradece bastante, y no esta demasiado lejos del centro, un paseo de unos 25mints a a orilla del rio
Si mi familia y yo decidimos volver a Granada es muy probable que repitamos en casa de Juan, muchas gracias por todo!!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la decoración de la casa y lo completo del mobiliario y utensilios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 feb 2016
Mary Paz, Muchas gracias por haber confiado vuestro fin de semana en mi casa. Siempre seréis bien recibidos. Fue un placer recibir a personas como vosotros, superlimpios y ordenados. Siempre tendreis abiertas las puertas de mi casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2