Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar al hostal me dicen que tengo que hacer el Checking en otro lugar, un hotel a unos 400m, arrastrando maletas, el día anterior había enviado un mail al hotel con la matrícula del coche de alquiler para poder llegar hasta allí con una autorización, y cuando llego me comenta que seguramente me multaran por haber pasado por una de esas calles, les comunico que había enviado el mail que ellos me habían solicitado, ni caso, me ofrecen aparcar el coche en el hotel por un precio casi igualado al precio de la habitación 20€ diarios, al llegar al hostal muy limpio y bien situado, me encuentro que es bastante ruidoso, que durante la noche el tránsito de gente entrando a las habitaciones se hace insoportable ya que el reloj de La Luz del pasillo hace mucho ruido y se filtra por debajo de la puerta, dejando la habitación iluminada durante largo rato, cuando el del al lado se ducha tú eres parte de ese acontecimiento, solo queda animarlo para que se enjabone bien, al regreso de mi estancia recibo una multa por pasar por una de esas calles que supuestamente me habían autorizado y llamo al ayto de Granada para hacer un pliego de descargo y me comentan que lo tiene que gestionar el hotel, se lo comunico al hotel y su respuesta es que no pueden gestionarlo porque ellos en otras ocasiones lo han realizado y no funciona, no me envían la copia de la factura solicitada ni el mail donde les pido que me digan que calles puedo transitar con el vehículo, se niegan hacer el recurso, me siento totalmente decepcionada y estafada, un hostal que jamás volveré a contratar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a murielzabre
amchoteles, Director General en AMC Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ señor@, primeramente quería pedirle disculpas si nuestro establecimiento y el trato recibido por el personal no ha sido el esperado. No obstante, quería aclarar los diferentes puntos expresados en su reseña:
1- Checkin - El otro hotel del que usted habla, se encuentra a 50 metros de AMC GRANADA, mismo lugar donde ofrecemos la opción de hacer uso del parking.
2 - El precio del parking es de 22€/noche y se encuentra ubicado en Hotel Monjas del Carmen. En la zona donde se encuentran nuestros establecimientos hay diferentes opciones de parking publicos por el mismo precio, pero en la mayoría de los casos son más caros.
3 - Acceso en coche a zona restringida/peatonal de Granada - debido a la ubicación tan centrica de nuestros establecimientos (Plaza Nueva), el acceso en coche está permitido pero por ciertas calles que el Ayuntamiento de Granada ofrece a los establecimientos hoteleros de la zona.
Hay calles en las que NO está permitido el acceso en coche por ser Carril Bus/Taxi. En caso que se conduzca por estos carriles como por ejemplo Gran Via de Colón (dirección centro), dicha multa no podrá ser recurrida aunque se alojen en establecimientos hoteleros.
4 - Ruido en habitación - AMC GRANADA fue reformado completamente en 2015, utilizando materiales para minimizar el ruido interior y exterior, como es el doble acristalamiento en las puertas de balcón; instalación de suelos sinteticos para la absorción del ruido provocado por maletas y tacones; instalación de puertas antiincendios tanto en habitaciones como en pasillos; instalación de doble/triple tabiquería en paredes interiores ...

Dicho todo lo anterior, quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pudiera necesitar respecto a la multa que indicaba.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La ubicacion del sitio, espectacular, pero las camas se hundían, el baño raquítico es un hotel que mas q eso puede parecerse a una pensión. Lo que he dicho que pagas la ubicacion y a parte el parking 22 euros.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar los colchones y almohadas
Agradecele a patriroman2287

Estimad@ Señor@, lamentamos que nuestro establecimiento no haya cubierto las espectativas que puso en él.
Nuestro establecimiento es HOSTAL, no obstante, siempre hemos querido ofrecer un servicio y calidad superior a lo exigido por la categoría.
Con respecto a los colchones, hemos revisado todos y hemos detectado que había varios defectuosos, los cuales han sido cambiado inmediatamente.
Agradecemos los comentarios ofrecidos, para que sigamos mejorando.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Lo único a objetar es que el camión de la basura hace muchísimo ruido de madrugada. Pero eso no es imputable al hotel y además es algo que sucede en todas partes.
Hotel céntrico con Parking, que no es fácil de encontrar en Granada

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a oriolps842019

Estimado Oriolps842019, agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a verles proximamente.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

La situación del hostal es buenísima en pleno centro. La recepción 24h es en otro hotel a pocos metros, aunque hay personal en la recepción de este hasta las 8 de la tarde. El trato es genial. La habitación estaba muy limpia y era amplia, con dos balcones. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

Agradecele a David C

Estimado David C, Muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder volverle proximamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Excelente experiencia en el AMC. Estuvimos alojados 2 noches. El hotel está en una ubicación inmejorable, céntrica de camino a La Alhambra y al Albaycin. Todo lo hicimos caminando. La habitación es muy moderna y tenía una vista hermosa a la plaza nueva. Sin duda volveríamos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a mmilagrossanchez

Estimada mmilagrossanchez, Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento AMC GRANADA.
Esperamos poder volver a verles proximamente.