“Desayuno rico pero personal no muy agradable.”
Opinión sobre el El Rincón del Chapiz

El Rincón del Chapiz
Clasificado como N.º 716 de 1.751 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 2 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando, abren a las 9:30 pero no empezaron a atender las mesas hasta las 10:00. El desayuno muy rico pero el trato con los clientes no fue muy bueno.

Agradecele a Juan D
Escribí tu opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Un rinconcito en medio de dos cuestas muy agradable, con sombra.
Buen trato de los camareros y con una carta de bocadillos. Nos sentamos para esperar a entrar a la Casa Chapiz que está en frente y nos quedamos comiendo un bocata, unas cervezas más tarde. Y eso después de la tapas que nos dieron.

Lo dicho, para hacer una buena parada.

Agradecele a MarcusCorvin
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Llegamos al sitio por rebot, como la mayoría de la gente, es Julio, subiendo la cuesta del chapiz y te encuentras con la cuesta del camino del sacromonte, ¿Que haces? tomar algo en la terraza de ese bar que está tan estratégico, pésima idea.
La camarera, no es que no sea agradable, es que es muy borde, con comentarios que no vienen a cuento cuando le preguntas por el precio de un tinto de verano y te dice que es un precio bajo ya que si fuera en jarra no lo encontrarías ni muerto por ese precio... (nadie le preguntó por el precio en jarra).
Cogemos un refresco para llevar y pagamos todo pero al no estar muy frio pedimos un vaso con hielos y nos dice que no, pero en vez de decir no, te dice "te he dicho 2 veces que si es para llevar, es para llevar"
No hace falta ser tan borde con alguien que pensaba que el refresco estaba frio y realmente no lo estaba, con 35 grados, lo lógico hubiera sido que pusiera el vaso de hielos o que no lo hubiera puesto pero sin ser borde; estás trabajando de cara al publico, aprende primero a tratar a las personas y luego abres un bar.

Agradecele a Vero V
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás este comentario no valora la calidad gastronómica del local pero si la calidad humana al negarle la entrada a una niña de 8 años al aseo, teniendo en cuenta que casi no podíamos salir de allí debido a la multitud de personas que se concentraban en esa esquina por la espectacular procesión de sacromonte.
Sólo por eso no volvería nunca a este bar.

2  Agradecele a mariajoseh24
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te vende el Salmorejo como casero. Mal servicio. Es una lástima. Se aprovechan del sitio estratégico en el que están ubicados. Nada recomendable. Hay muchos otros sitios en Granada con mucha más calidad y mejor precio.

1  Agradecele a Trofeos S