“Unas vacaciones inmejorables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Ático.
Dormitorio en el Atico
Buhardilla con magnificas vistas de Sierra Nevada
Cocina totalmente equipada.
Otra terraza en el Ático con magnificas vistas.
Aire Acondicionado y calefacción en toda la casa.
Baño con bañera de hidromasaje.
Ducha.
Atardecer desde la terraza.
Espectaculares vistas de Sierra Nevada.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio A
“Unas vacaciones inmejorables”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nuestra experiencia ha sido inmejorable. Juan Ramón nos trató desde el primer momento de manera excepcional. La situación de la casa es estupenda ya que se encuentra en un pueblo a las afueras de Granada muy tranquilo (a menos de 4 Kms) y que cuenta con supermercados, parque infantiles en la misma puerta, farmacias, restaurantes,bares de tapas, bancos,... en fin, no es necesario coger el coche si no lo deseas ya que dispones incluso de transporte público para poder ir al centro de Granada. Nosotros fuimos dos familias con 4 niños pequeños (menores de 4 años) y la casa está súper equipada; calefacción, aire acondicionado, wifi, lavavajillas, termomix, solarium, terraza con barbacoa, bañera hidromasaje,......La casa cuenta con tres plantas; en la planta baja viven los propietarios y en la primera y segunda estuvimos nosotros. Realmente son dos casas independientes con accesos diferentes pero te da la tranquilidad de que si tienes algún problema Juan Ramón te lo soluciona de inmediato. Uno de los días subimos a Sierra Nevada para que los niños vieran la nieve y fenomenal, tardas 30 minutos desde la puerta de casa (35 kms). Nosotros sin duda volveríamos. Gracias Juan Ramón por todo. Nos veremos pronto seguro.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
27 mar 2016
Gracias a vosotros por la visita .Cuando queráis volver tendréis las puertas abiertas.
aramat40
“Fantastica”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Sin dudas volveria otra vez. Juan ramon muy amable y super atento.La casa preciosa,muy acogedora y totalmente equipada. Muy cerca de granada. Y hay supermercados, parques....a dos pasos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 mar 2016
La verdad que Tamara y su marido son gente encantadora y con una hija , Carla; preciosa . Siempre que quieran tendrán las puertas abiertas .
Juan Davi...
Cádiz, España
“UN LUGAR TRANQUILO”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa me pareció estupenda para una familia amplia como la nuestra,con todo tipo de comodidades y un trato excelente en una zona tranquila a cinco minutos del centro de Granada.Muy buena atencion de su dueño Jose Ramon,y destaco su arbol de mandarinas y hierbas aromáticas de las que pudimos disfrutar.

RECOMENDABLE 100%

Grupo de viaje: Familiares
10 mar 2016
Gracias por todo , Juan.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2