“Muy buena opcion”

Alberobello
Clasificado como N.º 275 de 1.904 Restaurantes en Granada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es dificil no comer bien en España y en Granada más dificil aun ya que tiene una variadisima oferta de Restaurantes. En el restaurant Alberobello se da una buena relación precio calidad. Pedimos el menu de eu 12,50 y quedamos muy satisfechos. Una rica ensalada de entrada y un sencillo pero gustoso rissotto de setas. De postre flan y helado. La bebida inclida. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Walter Neil B
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Encontramos este pequeño restaurante de casualidad y nos hemos convertido en clientes habituales cada cierto tiempo, comida casera es más desde la terraza ves al cocinero prepararla y exquisita la lasaña no tiene nada que envidiar a la de los mejores restaurantes italianos , un arroz negro buenísimo y el carpaccio delicioso no me había atrevido nunca a tomarlo hasta que lo pedí un día aquí , lo hacen muy rico, los postres sobre todo la tarta de queso está muy buena. Pero si es buena la comida , aún más excelente es el servicio un trato excepcional, amigable y cariñoso el de su camarero y cocinero que es habitual verlo acercarse a la mesa para preguntar si está a tu gusto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Yo Jose M
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido menú del día por 12,50 euros. El cocinero es italiano, por lo que se recomiendan platos de pasta y otros típicos italianos. No pedimos paella, pero vimos platos de otros comensales y no lo recomiendo. Los espaguetis a la carbonara y el codillo estaban bastante buenos. Los primeros muy normalitos. El camarero que nos atendió fue muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alvarog764
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Lugar en buena ubicacion; la comida de menu es normal; buen gazpacho y los arroces de lo mas normal, sin mas. Postres normales y buen precio. Seguro que los hay mejores

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pablotc1
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opcion si quieres probar la pasta italiana de igual manera que la probarias en la bella Italia. El precio esta correcto para la calidad de la comida. El tiramisú muy ligero y muy bueno. Volvería sin dudarlo. El precio del cafe expresso se lo han traido directo de Italia (2€), un poco excesivo. Por lo demas todo muy bien. El trato del camarero excelente!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a VilO87