“Espectacular ”

Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un bar pequeño siempre llena de gentes y con razón, la comida muy rica y los precios bastante buenos.

Es impresionante el trabajo que hacen los chicos en este bar. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Tamara M
Escribir una opiniónOpiniones (5.090)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Puedo decirles que si quieren disfrutar de una buena comida andaluza ,deben ir al Bar Los diamantes, todo lo que allí se puede comer es exquisito (pero con cuidado por que es casi todo frito), ni que hablar de las cañas,Además muy bien atendidos por el grupo de camareros/as,

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gustavo R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo probamos la fritura: ¡es perfecta! La atención también muy buena, a pesar de quexestabsn saturados.

Agradecele a aleac3
Opinión escrita 3 semanas atrás

Precio: lo vimos caro en relación a otros bares de granada
Servicio: atento y rápido
Comida: te ponen una tapa, pero literal, a parte de que no eliges, da igual que vaya uno que dos, vimos como gente que iba sola le pusieron exactamente el mismo plato de arroz que nos pusieron a nosotros para compartir entre dos, no lo entendí, he de decir que estaba bueno y no pasado
Limpieza: no puedo juzgarlo porque estaba lleno de extranjeros y el suelo lleno de papeles, pero creo que es algo que ellos no pueden controlar

2  Agradecele a RuyCla
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los puntos que quisiera destacar de Los Diamantes es en primer lugar, la comida, excelente en todos los sentidos, calidad, cantidad, precio, en segundo lugar el buen trato recibido por parte de todo el equipo de sala (felicidades chicos) y en tercer lugar, la ubicación, justo en el centro de Granada. Highly recommended !

Agradecele a traveler_8464