“Recomendable”

Clasificado como N.º 67 de 1.904 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 7 - US$ 66
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Grandes raciones, bien de precio. No dejeis de comer pescados. Un lugar para comer bien, muy bien. Fuimos con niñas y salimos todos encantados

Agradecele a estherespinosa75
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable, para los Celiacos controlan muy bien el tema, te asesoran perfectamente lo que puedes comer. Te ponen tu tapa específica sin gluten y además nos ofrecieron un arroz a mayores que estaba muy rico. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 683m_nicaf
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cerquita del centro de la ciudad y de la Calle Navas que es una de las calles de esas que no puedes perderte para tapear. Tapas gratuitas con tu consumición, como en todos los lados de Granada, pero muy generosas.

El precio muy bueno y apto para cualquier bolsillo. Es un local grande, así que no es agobiante como en muchos locales de Granada, que están a petar.

Agradecele a Alex V
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos a este local a cenar. Tras informarla que soy celiaca la chica que nos atendió me explico perfectamente la carta y los ingredientes de los distintos platos. Hay bastantes opciones sin gluten, excluyendo evidentemente cualquier fritura. De tapa me pusieron unos mejillones buenísimos. Pedimos media ración de setas a la plancha, media ración de navajas (eran tantas que pensamos que nos habían puesto una ración completa por error) y lagarto ibérico. Todo muy rico y el trato de 10. El local es bastante grande y había mucha gente, lo que hace que no sea un lugar tranquilo, pero también le da su encanto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gmlorac
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras la visita a la Catedral y Capilla Real de Granada la simpática guía nos recomendó este bar de comidas justo a 5 minutos andando
Tapas fabulosas y con un servicio genial lastima local pequeño pero encantador como una taberna de las de toda la vida
Precios ajustados y raciones muy generosas y de calidad
Próxima visita a Granada ahí iremos, seguro RECOMENDABLE

Agradecele a Manimemepe