“Para repetir”
viajero más reservó este establecimiento
Patio Andaluz Patio Andaluz
Fachada
Dormitorio
Sala estar
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Ubicacion centrica,decoracion exquisita,tranquilidad máxima y atencion excepcional...y podria seguir asi..al fin hemos encontrado un sitio acorde a la magia de Granada. Volveremos,seguro

Fecha de la estadía: enero de 2017
5 ene 2017
muchísimas gracias Belinda por su opinión. Nosotros también hemos estado encantados de poder acogerle en nuestros apartamentos.

Esperamos poder volver a verles pronto.
Un saludo.
Euviaja
Crítico de nivel 2
“Escapada con amigos”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La ubicación buenísima....en pleno centro....muy bien comunicado, de las habitaciones solo decir que tienen una decoracion decoración muy cuidada y muy cómodas...y el personal dispensa un trato espectacular.
El precio esta acorde con la calidad y la ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
29 dic 2016
Gracias por su fantástica puntuación, nos alegra que se haya encontrado a gusto en nuestro establecimiento y esperamos poder volver a verle en un futuro.
Saludos cordiales,
La Recepción.
58raquelm
Málaga, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Este hotel es perfecto para una escapada de fin de semana en familia. Muy centrico y cómodo para visitar esta preciosa ciudad. El trato ha sido excelente, y las habitaciones estan cuidadas hasta el último detalle, cono en casa. Una decoración muy cuidada. Las camas son comodísimas y se descansa sin ruidos. Un detalle: fijarod en el wc, lleva ducha incluida ;)

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
20 nov 2016
Estimada Raquel,
Muchas gracias por el magnífico comentario. Sobre todo nos alegramos de poder haberos hecho sentir como en casa. Esperamos que podáis repetir pronto, seréis bienvenidos!
Un saludo del equipo de Recepción ;)
palomoenm...
Vigo, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar excepcional”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

En pleno centro, a 5 minutos andando de practicamente todo, bien comunicado con la Alhambra en transporte público.
Habitaciones limpias, bien decoradas, amplias y con todas las comodidades. Un punto muy positivo ya que tienen todo el recinto preparado para minusvalidos, sin escaleras, ayudas en habitacion, duchas a ras de suelo. Todo pensado para disfrutar de una ciudad increible como Granada. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
24 sep 2016
Estimado Adrián,
Muchísimas gracias por tomarse la molestia de poner este magnífico comentario!. Se lo agradecemos muchísimo y esperamos que pueda volver pronto a nuestro hotel y a nuestra fantástica ciudad.
Saludos cordiales,

África. Recepción.
pyngos
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Una noche sabe a poco”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos hospedados el dia 25 de julio. Solo una noche es muy poco para estos apartamentos fantásticos. Rosa es encantadora y el apartamento familiar que cogimos maravilloso. Una decoración muy cuidada, aire acondicionado, una pequeña cocina ..... que hacen de este lugar un sitio excelente para visitar Granada. Situado frente al corte inglés, cercano a todos los sitios de interés sin ruidos nocturnos en una calle muy tranquila. Lo recomiendo 100%. Volveremos más días para ver bien.la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
29 jul 2016
Gracias Yolanda por tu comentario.
Ya os dije que me encantaría volver a veros en granada, y como no, ver crecer a esos niños tan maravillosos que tenéis.
Un beso y hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2