“Apartamento-hotel con la misma magia, comodidad y...”
viajero más reservó este establecimiento
Patio Andaluz Patio Andaluz
Fachada
Dormitorio
Sala estar
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gabrielca...
“Apartamento-hotel con la misma magia, comodidad y confortabilidad de la ciudad donde se ubica. mágica”
Escribió una opinión el 13 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es perfecta, en una calle céntrica pero muy tranquila. La cama y las almohadas ideales y la limpieza excepcional. Con todo ello, el descanso está asegurado.
La decoración es exquisita, no falta ni sobra nada. Encanto, confortabilidad y sosiego, todos de la mano.
El desayuno es excelente. Todo para repetir y repetir, aunque nos quedamos con las torrijas y la palmera de chocolate :-)))
Y qué decir del personal, África y su compañera: atención y amabilidad sinceras, eficiencia y ternura a la par.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 abr 2017
Estimado Gabriel,
Nos alegra muchísimo ver por su opinión que han disfrutado de su estancia en nuestro alojamiento. Ustedes también han sido unos clientes excepcionales! Si deciden volver, serán muy bienvenidos.
Un saludo desde Granada y hasta pronto!,
África.
Belinda V
Crítico de nivel 2
“Para repetir”
Escribió una opinión el 5 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Ubicacion centrica,decoracion exquisita,tranquilidad máxima y atencion excepcional...y podria seguir asi..al fin hemos encontrado un sitio acorde a la magia de Granada. Volveremos,seguro

5 ene 2017
muchísimas gracias Belinda por su opinión. Nosotros también hemos estado encantados de poder acogerle en nuestros apartamentos.

Esperamos poder volver a verles pronto.
Un saludo.
Euviaja
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Escapada con amigos”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La ubicación buenísima....en pleno centro....muy bien comunicado, de las habitaciones solo decir que tienen una decoracion decoración muy cuidada y muy cómodas...y el personal dispensa un trato espectacular.
El precio esta acorde con la calidad y la ubicación.

29 dic 2016
Gracias por su fantástica puntuación, nos alegra que se haya encontrado a gusto en nuestro establecimiento y esperamos poder volver a verle en un futuro.
Saludos cordiales,
La Recepción.
Raquel M
Málaga, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Este hotel es perfecto para una escapada de fin de semana en familia. Muy centrico y cómodo para visitar esta preciosa ciudad. El trato ha sido excelente, y las habitaciones estan cuidadas hasta el último detalle, cono en casa. Una decoración muy cuidada. Las camas son comodísimas y se descansa sin ruidos. Un detalle: fijarod en el wc, lleva ducha incluida ;)

20 nov 2016
Estimada Raquel,
Muchas gracias por el magnífico comentario. Sobre todo nos alegramos de poder haberos hecho sentir como en casa. Esperamos que podáis repetir pronto, seréis bienvenidos!
Un saludo del equipo de Recepción ;)
palomoenm...
Vigo, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar excepcional”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

En pleno centro, a 5 minutos andando de practicamente todo, bien comunicado con la Alhambra en transporte público.
Habitaciones limpias, bien decoradas, amplias y con todas las comodidades. Un punto muy positivo ya que tienen todo el recinto preparado para minusvalidos, sin escaleras, ayudas en habitacion, duchas a ras de suelo. Todo pensado para disfrutar de una ciudad increible como Granada. Sin duda volveremos.

24 sep 2016
Estimado Adrián,
Muchísimas gracias por tomarse la molestia de poner este magnífico comentario!. Se lo agradecemos muchísimo y esperamos que pueda volver pronto a nuestro hotel y a nuestra fantástica ciudad.
Saludos cordiales,

África. Recepción.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 159
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar