“APARTAMENTO MUY BONITO,CUIDADO ,TRANQUILO Y MUY...”
viajero más reservó este establecimiento
Patio Andaluz Patio Andaluz
Fachada
Dormitorio
Sala estar
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisa S
“APARTAMENTO MUY BONITO,CUIDADO ,TRANQUILO Y MUY BIEN UBICADO”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con una decoración muy acogedora,muy tranquilo, con aire acondicionado ideal para esta época del año en Granada !!! Su ubicación es perfecta para visitar la ciudad .El personal muy atento.Muy recomendable y volveremos !!!!.

22 ago 2017
Muchas gracias por su opinión.
Estamos encantados de que se haya encontrado bien entre nosotros.
Esperamos volver a verle pronto.
Gracias.
Rosa.
Un miembro de TripAdvisor
“excelente”
Escribió una opinión el 15 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

ubicacion perfecta, en el centro, justo frente al corte ingles, al lado del centro historico, parking muy cercano . La habitacion bien equipada, y super limpias, y de la decoracion,, que decir,, esquisita. y tanto Africa como Rosa, el personal de recepcion son encantadoras. Si volvemos, desde luego que nos volveremos a alojarnos aquí

17 ago 2017
Muchísimas gracias por su opinión.
Nosotros también hemos estado encantados con su estancia, esperamos poder volver a verle pronto.

Un saludo, y hasta pronto
María B
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Céntricos y preciosos”
Escribió una opinión el 14 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un alojamiento super bien situado, a 5 minutos a pie de la Catedral de Granada. La decoración es preciosa. África es encantadora y te explicará dónde aparcar. Estuvimos en el apartamento/ habitación 31, en el ático ¡¡Qué bonita!! Teníamos una zona chillout en el exterior preciosa. ¡¡PERFECTO!!
Dan de desayunar, 12€ en desayuno continental pero muy muy cerquita hay una churrería fantástica.

16 ago 2017
Muchisimas gracias por su opinión María.

Para nosotros ha sido un placer tenerle como cliente. Esperamos que vuelvan pronto.
Un saludo.
Africa.
othman23
Jaén, España
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 9 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La mejor ubicación para disfrutar de Granada sin necesidad de transporte. Tranquilidad máxima para descansar, los apartamentos muy cuidados, tienen todas las comodidades y la decoración es excepcional. Muy buena atención. Cafetería con muchas variedades y El desayuno rico rico!!!

9 ago 2017
Muchas gracias por su opinión Sr. Othman
Hemos estado encantados de tenerle entre nosotros.
Gracias
Rosa Gómez
gabrielca...
“Apartamento-hotel con la misma magia, comodidad y confortabilidad de la ciudad donde se ubica. mágica”
Escribió una opinión el 13 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es perfecta, en una calle céntrica pero muy tranquila. La cama y las almohadas ideales y la limpieza excepcional. Con todo ello, el descanso está asegurado.
La decoración es exquisita, no falta ni sobra nada. Encanto, confortabilidad y sosiego, todos de la mano.
El desayuno es excelente. Todo para repetir y repetir, aunque nos quedamos con las torrijas y la palmera de chocolate :-)))
Y qué decir del personal, África y su compañera: atención y amabilidad sinceras, eficiencia y ternura a la par.

16 abr 2017
Estimado Gabriel,
Nos alegra muchísimo ver por su opinión que han disfrutado de su estancia en nuestro alojamiento. Ustedes también han sido unos clientes excepcionales! Si deciden volver, serán muy bienvenidos.
Un saludo desde Granada y hasta pronto!,
África.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 167
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar