“Una grata sorpresa”

El Faro Terraza Asador
Clasificado como N.º 167 de 399 Restaurantes en Huelva
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Varias amistades nos dieron opiniones no muy buenas de este lugar, nos ha sorprendido lo bien que hemos comido y el buen trato.
Nos trajeron unos vasitos de Salmorejo de fresa como aperitivo y estaba rico, cuando el camarero recogió los vasitos uno de ellos se cayó al suelo manchando un poco mi zapato, el camarero rápidamente me trajo unas Toallitas para limpiarme y pidió disculpas mil veces, fue muy atento, y eso son cosas que pasan, no le di importancia. La comida fue exquisita, ensaladilla de pulpo, rejo de pulpo y parrillada, a cada cual más rico, de precio es carillo pero merece la pena.
Especial mención a nuestro camarero, un hombre canoso con gafas de montura color claro, es excelente el trato que nos ha dado, cercano,simpático tico y sin perder la profesionalidad. Mi pareja y yo que nos dedicamos a la hostelería nos fijamos mucho en el trato y este hombre fue un 10. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a tamaramT474QL
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad justita justita, encima a precio de restaurante de Madrid..y con una Profesionalidad PÉSIMA o NULA.. Sería el último lugar que recomendaría en huelva para ir a comer.. Con lo bien que se come en muchisimos sitios de la capital (la mayoría en el centro).. Ir a El Faro es un error, sólo merece la pena tomarse una cerveza al Sol, porque lo único que se salva es la localizacion en mitad de la avenidad. Con decir que prefiero comer en el Bonilla antes que aqui.. Lo digo todo.
Ya cometí el error hace 1 año (la carne fria porque no nos traian piedra xq no tenian más).. Pero hace unos dias le di una nueva oportunidad y fue otro patinazo y gordo. NADA NADA recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a carleteOnuba
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Nunca ha tenido buen servicio y menos cuando están desbordados. No deben poner tantas mesas si no vas a poder darle un servicio correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a bmd2050
Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay mas oportunidades!

A la tercera la vencida ? Pues no, el pésimo servicio y la calidad de la comida va en caída libre, entre otras carrilleras de cerdo frías y una ensaladilla de pulpo? Donde está el pulpo? Carne a la grasa cruda, pedida al punto+

Experiencia: Una vez sentado a las 14:00 h y después de media hora esperando en mesa, nadie viene atender, tras llamar al camarero y pedir que limpiaran la mesa, toma nota de la bebida, minutos después y tras llamar varias veces cogen la comanda de la mesa ( 4 tapas y dos platos de carne a la brasa al punto +) de 4 tapas vienen 3 argumentando que la cuarta no tienen, una hora después tenemos que reclamar la carne ( excusa la carne a la brasa tarda más, más de una hora cuatro presas de carne??? tras reclamar tardan 20 minutos más y cuando viene la carne pedida al punto +, viene cruda e incomible, dejamos más de la mitad.

Ni una excusa ni un perdón. Desastre total, mal atendido y calidad pésima en elaboración y en cantidad. No nos levantamos y fuimos por dignidad.

Un saludo y hasta nunca.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a jtjyjtjy
Opinión escrita 1 de octubre de 2020

Buen sitio para las carnes a la parrilla. De todas formas, también tienen pescados y creo que es recomendable empezar con una ración de choco frito. Tiene forma de kiosko, abierto al exterior y rodeado de los arbolitos del parque. Está muy bien ubicado. Cerca de la Universidad de Huelva, con sitio para aparcamiento y salida fácil a la A-49.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a isidromj