“Caro y malo”

El Faro Terraza Asador
Clasificado como N.º 205 de 408 Restaurantes en Huelva
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Caro malo y mal servido. Huevos de chico duros y nada frescos. Una decepción total. Para no volver. Muchas cosas que cambiar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a miguelas2019
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Ir a tomar un café con mi hija y mi nieto que iba comiendo un bocadillo para merendar, pedimos los cafés y nos viene una camarera diciendo que el niño no puede comerse allí el bocadillo por no poder llevar comida de fuera, voy a hablar con el encargado y este no me dejaba explicarme y levantando la mano de forma grosera diciendo buaggg como diciendo ( ahí te quedas) se dio media vuelta y ahi me dejó. Evidentemente nos fuimos a tomar el café a otro sitio. La educación brilla por su ausencia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a H302OAmercedesa
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Varias amistades nos dieron opiniones no muy buenas de este lugar, nos ha sorprendido lo bien que hemos comido y el buen trato.
Nos trajeron unos vasitos de Salmorejo de fresa como aperitivo y estaba rico, cuando el camarero recogió los vasitos uno de ellos se cayó al suelo manchando un poco mi zapato, el camarero rápidamente me trajo unas Toallitas para limpiarme y pidió disculpas mil veces, fue muy atento, y eso son cosas que pasan, no le di importancia. La comida fue exquisita, ensaladilla de pulpo, rejo de pulpo y parrillada, a cada cual más rico, de precio es carillo pero merece la pena.
Especial mención a nuestro camarero, un hombre canoso con gafas de montura color claro, es excelente el trato que nos ha dado, cercano,simpático tico y sin perder la profesionalidad. Mi pareja y yo que nos dedicamos a la hostelería nos fijamos mucho en el trato y este hombre fue un 10. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a tamaramT474QL
Opinión escrita 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad justita justita, encima a precio de restaurante de Madrid..y con una Profesionalidad PÉSIMA o NULA.. Sería el último lugar que recomendaría en huelva para ir a comer.. Con lo bien que se come en muchisimos sitios de la capital (la mayoría en el centro).. Ir a El Faro es un error, sólo merece la pena tomarse una cerveza al Sol, porque lo único que se salva es la localizacion en mitad de la avenidad. Con decir que prefiero comer en el Bonilla antes que aqui.. Lo digo todo.
Ya cometí el error hace 1 año (la carne fria porque no nos traian piedra xq no tenian más).. Pero hace unos dias le di una nueva oportunidad y fue otro patinazo y gordo. NADA NADA recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a carleteOnuba
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Nunca ha tenido buen servicio y menos cuando están desbordados. No deben poner tantas mesas si no vas a poder darle un servicio correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a bmd2050