“Lo Recomiendo!! Muy bueno todo!!”
Opinión sobre el Bar de Tapas La Cuerda Floja

Bar de Tapas La Cuerda Floja
Clasificado como N.º 90 de 428 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

La verdad es que no me puedo quejar, la comida estupenda y el servicio por parte de los camareros y camareras también suoero mis expectativas. Me alegra mucho comer allí!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Emmanuel F
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos un día festivo de bastante afluencia de gente, por lo que quizás no es el día para valorar de manera adecuada. Las tapas estaban aceptables, raciones abundantes y buen precio. Servicio mejorable aunque quizás fue por el día del que se trataba.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Coquinaybellota
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos garbanzos con espinacas, un bocadillo "Mantecado" (solomillo al whisky), dos trozos de pastel de berenjena, unas tostas camperas, unas papas arrugas y un "risotto".

El plato de espinacas con garbanzos y el bocadillo no los probé, pero me dijeron que estaban ricos.

La tosta campera eran 4 trozos de pan tostado con solomillo, jamon y huevo de codorniz, estaba rico (se come en dos bocados, para que calcules si pedir algo mas o no)

Las papas arrugas muy normales, tirando un poco hacia abajo, son patatas cocidas para mi gusto trozos demasiado grandes, recomendaria poner trozos mas pequeños, aunque los puedes cortar tu mismo, pero como digo plato muy neutro.

En cuanto al pastel de berenjena es todo un acierto, es un trozo grande y llena bastante.

Lo peor el "risotto" (o el intento), ya visualmente se ve que no es un rissotto, ya que debe ser un plato cremoso y estar ligado, en nuestro caso era un plato de arroz cocido con salsa por encima (podias tocar algunas partes del arroz sin mancharte, eso no pasa con un rissotto), evidentemente devolvimos el plato, al hacerlo, el encargado/dueño, nos explico como se elaboraba y que se pedia mucho entre sus clientes....

Como detalle, tienen Nestea de Maracuya bajo en calorias, es el único sitio en Huelva donde lo he visto.

El servicio de los 2 chicos que tiene nos gusto especialmente, aunque como estaba lleno, tuvimos que reclamar la bebida un par de veces y la comida tardo un poco (como mejora final, mejor esperar a que salga algo de la comida para todos los comensales a la vez, que poner, en este caso, llego rapido el plato de espinacas con garbanzos para uno y uno de los pasteles para otro, mientras los otros dos tuvieron que esperar un rato mas a que saliera lo suyo, entiendo que este lleno, pero mejor sacar un plato de los pedidos al centro que 2 individuales y tener a los otros mirando)

En resumen, un sitio muy normal, vale la pena tomarse algo y probar el pastel de berenjena. Calidad-cantidad-precio acorde a lo esperable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MiriamGrana
El_tendedero, Propietario en Bar de Tapas La Cuerda Floja, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Buenas tardes.
Como siempre agradecemos vuestras opiniones y valoramos las impresiones que de ellas se desprenden.
Efectivamente, su Risotto no salió en "su mesa" durante el servicio como debería (lo lamento). Fui yo, el propietario, quien le atendió durante su reclamo, y cada vez que le veía con el brazo levantado. Repito que no salió como debería, porque yo mismo lo comprobé después, ante lo cual tome las medidas oportunas. Lo que es inadmisible es dar por conocida la receta que empleamos aquí (siento comunicarle con conocimiento de causa que no se trata de un "arroz cocido con salsa"). Y aunque no lo crea, a la mayoría de nuestros clientes les gusta, repito como siempre "MAYORÍA". Los negocios señores se montan para la mayoría, la misma que usted vio disfrutar de nuestros platos. Y si hay algo que rectificar o incidir para mejorar se hace, cuando la MAYORÍA lo cuestione. No confundamos subjetividad con verdad irrefutable, No es la cocina de casa.
No vendo " BOCADILLOS" sino montados, como viene en la carta. Seamos honestos para ambos lados... No solo para el que interese.
Admiro la exhaustiva investigación a la que algunos someten la labor comercial de los locales hosteleros, a raíz del fervor mediático y gastronómico que nos invade, donde se cuestiona hasta el modelo de gestión. Salen maestros por kilos. Agradezco como dije su tiempo empleado, pero lamento su arbitrariedad a la hora de analizar lo ocurrido.

Opinión escrita 19 de junio de 2019

El lugar es bueno, el personal amable, y la comida está rica he ido dos veces y continuaré yendo pero no recomiendo el súper Serrano, que aunque esta bueno, no se si es por el nombre o por el precio pero te haces la idea de algo grande y espectacular y no cumple esa espectativa.

Es un trozo de pan de unos 10 cm (un montadito) con un lomo, un trozo de tortilla, jamon en loncha y pimiento frito.

En la carta esta en la parte de montaditos pero te haces una idea que, cuando te ponen el plato por delante no cumple esa expectativa que tu te haces.

Pongo mi opinión para aportar algo a la dirección que por lo que veo escuchan a sus clientes.

Ánimo y a seguir creciendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Samuel G
El_tendedero, Propietario en Bar de Tapas La Cuerda Floja, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Buenas tardes Samuel. La directiva agradece el tiempo dedicado a reflejar su opinión respecto a la experiencia en nuestro local. Como bien apunta, es prioritario escuchar a nuestros clientes, sea cual sea su apreciación. De todo y de todos se sacan conclusiones útiles a la hora de perfilar nuestra identidad. Concretamente con el Superserrano, después de recibir opiniones en la línea de lo que apuntabas, hemos tomado medidas al respecto que visualizan la idea que la mayoría cree al pedirlo. Esperamos que en su próxima visita pueda ver cumplida sus espectativas. Agradecer de nuevo su objetiva opinión.

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un grupo de unos 10 amigos decidimos darle una oportunidad al ver este nuevo negocio en este local "maldito" (nada de lo que abren en el dura más de 1 año). Todo prometía.. terraza llena, noche con temperatura agradable y un servicio bastante amable y pendiente (nos buscaron mesa en cuanto hubo ocasión). La comida no me pareció nada espectacular ni destacable, simplemente correcta.. tirando a mediocre. El jamón del "Super Serrano" era de blister vaya.. pero lo peor por encima de todo era la CANTIDAD tan RIDICULA de comida que ponen en los PLATOS y MEDIAS!!. No quiero ni pensar que ponen en una TAPA!!. Tan engañados nos sentimos que le preguntamos a la camarera si "era normal esa cantidad de lagrimitas de pollo en media ración" (venían 3 trozos y medio y 2 patatas gajo).. a lo que respondió: "uy si, es verdad, vienen muy cortas".. acto seguido se las llevo y al traerlas vino con 1 lagrimita más .. increíble. El remate fue cuando nos pusieron varios "SUPER Serrano" (a 4'50€ u.)... Y al abrirlos todos pudimos comprobar la ridiculez del trozo de carne + trocito de tortilla y el pimiento. No dijimos nada más a la.camarera por vergüenza ajena.. pero la.mayoria de allí salimos con una idea clara: NO VOLVEREMOS. En Huelva hay muchísimos sitios donde se come muy bien como para tener que aguantar que te tomen el pelo. Eso sí.. el sitio muy bueno para tomarse una Cerveza y unos Caracoles.. para Comer/Cenar .. creo que es un error.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Sherpa16137821229
El_tendedero, Propietario en Bar de Tapas La Cuerda Floja, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Buenas tardes. Agradecer el tiempo empleado a mostrar su opinión y lamentar no cubrir sus espectativas con respecto a la cantidad de comida en los platos, siento comentarle que nuestra política no se basa en tomarle el pelo a nadie,mas bien en la corrección constante de los hechos aislados, repito, aislados, (recuerde como estaba la terraza).Usted pudo comprobar al llegar que comían 120 comensales, y en 10 minutos tenía su mesa preparada para 10 pax (como bien dice con un servicio atento y amable). Los errores existen señores, y más que locales gafados, malditos, esquinas tenebrosas y bolas de cristal, prefiero optar por el trabajo duro y constante (el cual implanto en todo mi equipo), y cuando ocurre algo fuera de lo común, se corrije y se sigue avanzando. (es más seguro que llamar a Aramis Fuster, créame). Agradecer de nuevo tanto su opinión ( de la cual hemos sacado conclusiones), como su intención de no volver más. Gracias de nuevo.