“Bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena que haya cerrado, me gustó bastante y es un lugar de lujo, el catering también me gustó muchísimo, con muchas posibilidades y cocina muy buena.

Agradecele a Bienvenido S

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Nos llevaron unos amigos a cenar de tapeo. Variedad de tapas, aunque no tenían de todo lo que venía en la carta, por ejemplo almejas. Con todo las tapas de pescado, de calamares, congrio, y bonito entomatado, estaban muy buenas. También la carta de vinos es buena. Pedimos un blanco manchego curioso y muy bueno, por no pedir siempre de Rueda. Había mucho público y el servicio lento. El precio, aunque no pagamos nosotros, algo caro nos pareció. En fin es un clásico de la ciudad y había que visitarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a luisprendes30
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy 3-4 veces al año y observo que va a menos. El servicio muy lento debido a que hay solo tres camareros para atender la sala y las mesas de la calle. Imposible hacer mas. Sabado noche y no habia muchos platos de la carta. Parrillada verduras fria y cruda. Risotto negro francamente malo. Ensalada de la casa ni fu ni fa. Algo ha debido cambiar en la gestion de este local y me temo que tiene los dias contados. No creo que vuelva

2  Agradecele a Jose M M
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para disfrutar de la cocina de calidad. Local y ambiente muy cuidados.
Atención amable y profesional. Buena carta de vinos. Recomendable si no quieres sorpresas y quieres acertar con un buen restaurante

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a RocioV1059
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi paso por la Mirta me dejo indiferente... carta amplia pero nada que me sorprenda. Todo correcto pero en mi opinión excesivo precio. Esperaba más

Agradecele a Marta G