Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

El hotel necesita mejoras para poder ofrecer la calidad de la cadena y su categoría

La habitación y sobre todo el baño son muy antiguos por lo que considero que es necesario acometer reformas para poder mantener la imagen de marca del grupo NH

Agradecele a oscarmC692JD
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

me parece un poco elevado el precio para lo que realmente es.,.. no quiero decir que el hotel este mal ni mcuho menos pero si es verdad que para ser un NH deja un poco que desear en cuanto a instalaciones se refiere. al menos esa es mi opinion comparandolo con otros hoteles en los que he estado de esta cadena y estaban infinitamente mejor.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pilar C
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Acostumbrados a utilizar esta cadena, nos sorprendió la muy baja calidad del hotel, que está con obras de reforma. La habitación asignada sin reforma es de un hotel de 2 estrellas, mal funcionamiento de la ducha, mala insonorizacion y 16 -17 grados pues la calefacción estaba desactivada. Vamos para no volver jamas

Agradecele a Pedro V
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

para ser un 4 estrellas le faltan reformas las hb son amplias y están bien.

una mano de pintura
la puerta de la terraza se abre con mucho trabajo
los grifos de los lavabos no funcionan
el olor en la habitación a cañería
en el garaje el olor insoportable
sin embargo el desayuno muy bien

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la calle principal el ruido es muy fuerte por la noche
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carmen R
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Es un hotel con una estupenda localización, muy cerca del centro de la ciudad y de instalaciones y habitaciones amplias y cómodas. Pero tiene dos importantes hándicap: la deficiente limpieza, sobre todo de los baños, y las malas instalaciones de estos, antiguas y deterioradas. De otra parte, las habitaciones no están bien aisladas y se oyen muchos los ruidos externos.

Agradecele a 911alvaros
José Luis P, Director de Relaciones con Clientes en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Recibimos sus comentarios y le agradecemos los mismos así como su elección de nuestro hotel para su alojamiento en Huelva.

Con la descripción que nos aporta sobre nuestras instalaciones, apreciando características como: ubicación, amplitud o comodidad, nos alegra en gran medida al hacernos saber que les otorga un valor positivo, ya que son particularidades por la que siempre ha destacado nuestro hotel NH en la ciudad de Huelva. Es por ello que con total transparencia y entusiasmo hemos apostado por el mismo y se están efectuando, en la actualidad y en meses futuros, reformas orientadas a ofrecer mejoras en ciertos deterioros, fruto del uso y del paso del tiempo, que usted también nos reseña. Nos preocupa su percepción sobre la limpieza, ante la cual le transmitimos nuestras disculpas porque sus expectativas no se viesen cubiertas, pondremos la llamada de atención en los departamentos y procesos involucrados en la realización y revisión de tan importante función.

Le animamos a que siga depositando en nuestro hotel su confianza para futuras estancias en la ciudad, aportándonos la posibilidad de demostrarle nuestras mejoras continuas y hacerle disfrutar de una experiencia NH plena.