Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Luz Huelva
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 90
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 63
US$ 55
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Huelva Inturjoven Youth Hostel(Huelva)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Internet gratis
US$ 60
US$ 54
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 66
US$ 55
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Apartamentos Rurales Las Palmeras(Huelva)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Marina(Huelva)
US$ 46
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (588)
Filtrar opiniones
588 resultados
Calificación de viajeros
100
151
162
99
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
151
162
99
76
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
22 - 27 de 588 opiniones
Opinión escrita 21 diciembre 2017

Es un hotel muy bonito y céntrico.las habitaciones grandes y muy limpias. El personal muy amable y super atento en todo. El desayuno buffet tiene de todo y para todos los gustos y buenísimo todo. Y el horario del buffet es hasta muy tarde y puedes descansar más. Todo perfecto y volvería seguro!!!

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a T6246ESlaurar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis P, Director de Relaciones con Clientes en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2018

Estimado Cliente,

Le agradecemos, en primer lugar, que nos haga llegar su valoración por lo positivo de la misma y el tiempo que le ha tomado para transmitírnosla.

Nos alegra que uno de nuestros principales objetivos, quedándose usted con la sensación de querer volver a nuestro hotel se vea cubierto. La ampliación del horario de desayuno durante los fines de semanas y festivos le añade valor a nuestro reconocido desayuno NH, nos es grato conocer que pudiese disfrutar del mismo.

Esperamos seguir siendo su hotel de referencia en la ciudad en las futuras visitas a Huelva.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma urgente. Hacía tiempo que no estaba en un hotel tan malo. La ducha no es de mango, los bajos de lavabo con puertas rotas y sin repellar, habitaciones sucias... Relación calidas precio desorbitada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis P, Director de Relaciones con Clientes en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios, los mismos nos aportan información de interés para nuestra mejora continua. De igual modo valoramos el tiempo que con ello nos ha dedicado.

Lamentamos que la percepción fuese la que nos describe, comentarle que se están efectuando reformas de forma paulatina, tomamos en cuenta sus comentarios para transmitirlos en pro de mejorar ciertos aspectos por usted destacados en las futuras remodelaciones que se llevarán a cabo. No obstante, nuestros estándares en cuanto a limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones siguen un riguroso proceso de revisión por lo que tomamos conciencia de su comentario transmitiéndole a los departamentos implicados para la especial atención sobre los mismos.

Esperamos que en ocasiones venideras vuelva a confiar en nuestro hotel para poder demostrarles que ponemos todo nuestro empeño diario en evitar impresiones como las reseñadas por usted.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación enorme, la cama bastante cómoda, el desayuno muy variado y bastante bueno peeeeero el baño necesita una reforma inmediata y total. Olor a desagüe constante y grifería opsoleta, el agua caliente tarda 15 min(sin exagerar) en salir. Hemos estado en la 6@ planta y no había ventanas! Eran 2 ventanitas pequeñas que no se veía nada. Buena ubicación

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana Gema R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis P, Director de Relaciones con Clientes en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2018

Estimado Cliente,

Nos complace recibir su valoración ya que la misma nos es de soporte para dirigir todos nuestros esfuerzos hacia la mejora continua. Agradecerle también su tiempo en hacérnosla llegar a través de tripadvisor.

Aprovechamos para transmitirle que las reformas en las que nos encontramos inmersos, que en futuros meses serán a nivel estructural, se orientan a paliar ciertas características que hicieron que su estancia no fuese del todo confortable.

Esperamos en sus próximas visitas a Huelva siga confiando en nuestro hotel NH, y que su valoración global sea similar a la que nos traslada sobre nuestro reconocido desayuno NH, así como comodidad de las camas y buena ubicación.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 diciembre 2017

Sucio, deteriorado y tendría que estar cerrado hasta que lo limpieasen a fondo. La suciedad no es una reforma estructural. NO parece un hotel de la cadena NH. Como mucho dos estrellas y por su céntrica situación en la ciudad. Una decepción total.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a aranpoma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil


Hotel que necesita una reforma urgente. Fuimos alojados en tres habitaciones de la sexta planta que presentaban claros signos de dejadez en lo concerniente a la limpieza de la habitación, a excepcion de la cama y el cuarto de baño q7e estaban bien. Las paredes parece que no las pintan o limpian desde hace años. Si os dan las habitaciones 611, 617 y 618 no las aceptéi.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis P, Director de Relaciones con Clientes en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2018

Estimado Cliente,
Le transmitimos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nuestro hotel para su estancia en Huelva, así como que nos haga llegar su valoración sobre el mismo por el tiempo que para ello nos ha brindado.

Sentimos que su percepción sobre nuestro hotel sea la que nos describe. Si bien de forma progresiva se están llevando a cabo ciertas reformas, en nuestro camino hacia la excelencia con la consecución de las mismas, ponemos el foco en no descuidar nuestros estándares en cuanto a limpieza y mantenimiento de nuestras habitaciones. Por ello nos preocupa su valoración y revisaremos a nivel general nuestros procesos implicados en la subsanación de aspectos como los que usted nos ha destacado.

Esperamos que en ocasiones venideras vuelva a confiar en nuestro hotel, con el objeto de demostrarle que nuestra categoría de 4 estrellas está presente a nivel global en todas nuestras instalaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones