US$ 102
US$ 69
US$ 60
  • Servicio de habitación
Hotel La Pinta(Huelva)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
US$ 72
  • Restaurante
Huelva Inturjoven Youth Hostel(Huelva)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

US$ 55
  • Restaurante
Apartamentos Rurales Las Palmeras(Huelva)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
US$ 69
US$ 62
US$ 91
HotelsClick
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Es un hotel muy bonito y céntrico.las habitaciones grandes y muy limpias. El personal muy amable y super atento en todo. El desayuno buffet tiene de todo y para todos los gustos y buenísimo todo. Y el horario del buffet es hasta muy tarde y puedes descansar más. Todo perfecto y volvería seguro!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a T6246ESlaurar
José Luis P, Director de Relaciones con Clientes en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Le agradecemos, en primer lugar, que nos haga llegar su valoración por lo positivo de la misma y el tiempo que le ha tomado para transmitírnosla.

Nos alegra que uno de nuestros principales objetivos, quedándose usted con la sensación de querer volver a nuestro hotel se vea cubierto. La ampliación del horario de desayuno durante los fines de semanas y festivos le añade valor a nuestro reconocido desayuno NH, nos es grato conocer que pudiese disfrutar del mismo.

Esperamos seguir siendo su hotel de referencia en la ciudad en las futuras visitas a Huelva.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma urgente. Hacía tiempo que no estaba en un hotel tan malo. La ducha no es de mango, los bajos de lavabo con puertas rotas y sin repellar, habitaciones sucias... Relación calidas precio desorbitada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana M

Estimado Cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios, los mismos nos aportan información de interés para nuestra mejora continua. De igual modo valoramos el tiempo que con ello nos ha dedicado.

Lamentamos que la percepción fuese la que nos describe, comentarle que se están efectuando reformas de forma paulatina, tomamos en cuenta sus comentarios para transmitirlos en pro de mejorar ciertos aspectos por usted destacados en las futuras remodelaciones que se llevarán a cabo. No obstante, nuestros estándares en cuanto a limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones siguen un riguroso proceso de revisión por lo que tomamos conciencia de su comentario transmitiéndole a los departamentos implicados para la especial atención sobre los mismos.

Esperamos que en ocasiones venideras vuelva a confiar en nuestro hotel para poder demostrarles que ponemos todo nuestro empeño diario en evitar impresiones como las reseñadas por usted.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación enorme, la cama bastante cómoda, el desayuno muy variado y bastante bueno peeeeero el baño necesita una reforma inmediata y total. Olor a desagüe constante y grifería opsoleta, el agua caliente tarda 15 min(sin exagerar) en salir. Hemos estado en la 6@ planta y no había ventanas! Eran 2 ventanitas pequeñas que no se veía nada. Buena ubicación

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana Gema R

Estimado Cliente,

Nos complace recibir su valoración ya que la misma nos es de soporte para dirigir todos nuestros esfuerzos hacia la mejora continua. Agradecerle también su tiempo en hacérnosla llegar a través de tripadvisor.

Aprovechamos para transmitirle que las reformas en las que nos encontramos inmersos, que en futuros meses serán a nivel estructural, se orientan a paliar ciertas características que hicieron que su estancia no fuese del todo confortable.

Esperamos en sus próximas visitas a Huelva siga confiando en nuestro hotel NH, y que su valoración global sea similar a la que nos traslada sobre nuestro reconocido desayuno NH, así como comodidad de las camas y buena ubicación.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Sucio, deteriorado y tendría que estar cerrado hasta que lo limpieasen a fondo. La suciedad no es una reforma estructural. NO parece un hotel de la cadena NH. Como mucho dos estrellas y por su céntrica situación en la ciudad. Una decepción total.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a aranpoma
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

El hotel en conjunto es aceptable, pero necesita imperativamente una puesta al día. Las cañerías están mal y el aislamiento de ruidos también. Sin embargo, el servicio es magnífico, eficiente y amable, y el precio muy competitivo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a emiliod638