NH Luz Huelva
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 90
AC Hotels
US$ 67
US$ 55
  • Restaurante
Huelva Inturjoven Youth Hostel(Huelva)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Internet gratis
Complejo Turistico Rural Nazaret(Huelva)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
Marina(Huelva)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2018

El hotel esta en el centro y cerca de restaurantes, bares y parada de bus. El desayuno bueno. La habitacion grande asi como la cama. El servicio regular. El baño viejo pero limpio. Es tranquilo y sin ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion tranquila no elijas la que da a la avenida
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Yolanda L
José Luis P, Director de Relaciones con Clientes en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,
Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar nuestro agradecimiento por su elección de nuestro hotel para su estancia en Huelva y el tiempo que con sus comentarios nos dedica.
Esperamos vuelva a elegirnos para futuras estancias en Huelva, poniéndonos a su disposición para poder ofrecerle una experiencia NH perfecta en todos nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 diciembre 2017

Es un hotel muy bonito y céntrico.las habitaciones grandes y muy limpias. El personal muy amable y super atento en todo. El desayuno buffet tiene de todo y para todos los gustos y buenísimo todo. Y el horario del buffet es hasta muy tarde y puedes descansar más. Todo perfecto y volvería seguro!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a T6246ESlaurar
José Luis P, Director de Relaciones con Clientes en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2018

Estimado Cliente,

Le agradecemos, en primer lugar, que nos haga llegar su valoración por lo positivo de la misma y el tiempo que le ha tomado para transmitírnosla.

Nos alegra que uno de nuestros principales objetivos, quedándose usted con la sensación de querer volver a nuestro hotel se vea cubierto. La ampliación del horario de desayuno durante los fines de semanas y festivos le añade valor a nuestro reconocido desayuno NH, nos es grato conocer que pudiese disfrutar del mismo.

Esperamos seguir siendo su hotel de referencia en la ciudad en las futuras visitas a Huelva.

Opinión escrita 17 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma urgente. Hacía tiempo que no estaba en un hotel tan malo. La ducha no es de mango, los bajos de lavabo con puertas rotas y sin repellar, habitaciones sucias... Relación calidas precio desorbitada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana M

Estimado Cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios, los mismos nos aportan información de interés para nuestra mejora continua. De igual modo valoramos el tiempo que con ello nos ha dedicado.

Lamentamos que la percepción fuese la que nos describe, comentarle que se están efectuando reformas de forma paulatina, tomamos en cuenta sus comentarios para transmitirlos en pro de mejorar ciertos aspectos por usted destacados en las futuras remodelaciones que se llevarán a cabo. No obstante, nuestros estándares en cuanto a limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones siguen un riguroso proceso de revisión por lo que tomamos conciencia de su comentario transmitiéndole a los departamentos implicados para la especial atención sobre los mismos.

Esperamos que en ocasiones venideras vuelva a confiar en nuestro hotel para poder demostrarles que ponemos todo nuestro empeño diario en evitar impresiones como las reseñadas por usted.

Opinión escrita 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación enorme, la cama bastante cómoda, el desayuno muy variado y bastante bueno peeeeero el baño necesita una reforma inmediata y total. Olor a desagüe constante y grifería opsoleta, el agua caliente tarda 15 min(sin exagerar) en salir. Hemos estado en la 6@ planta y no había ventanas! Eran 2 ventanitas pequeñas que no se veía nada. Buena ubicación

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana Gema R

Estimado Cliente,

Nos complace recibir su valoración ya que la misma nos es de soporte para dirigir todos nuestros esfuerzos hacia la mejora continua. Agradecerle también su tiempo en hacérnosla llegar a través de tripadvisor.

Aprovechamos para transmitirle que las reformas en las que nos encontramos inmersos, que en futuros meses serán a nivel estructural, se orientan a paliar ciertas características que hicieron que su estancia no fuese del todo confortable.

Esperamos en sus próximas visitas a Huelva siga confiando en nuestro hotel NH, y que su valoración global sea similar a la que nos traslada sobre nuestro reconocido desayuno NH, así como comodidad de las camas y buena ubicación.

Opinión escrita 14 diciembre 2017

Sucio, deteriorado y tendría que estar cerrado hasta que lo limpieasen a fondo. La suciedad no es una reforma estructural. NO parece un hotel de la cadena NH. Como mucho dos estrellas y por su céntrica situación en la ciudad. Una decepción total.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels