Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

El hotel necesita un cambio de aires urgentemente. Como el resto de hoteles de la cadena NH, está bien situado, las habitaciones son limpias y el desayuno buffet es excelente (destacaría el servicio del camarero Javier, súper atento). No obstante, es necesario un lavado de cara lo antes posible, se cae a pedazos.

Consejo sobre habitaciones: A mayor altura, menor será el ruido de la avenida.
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a JaviTalavera
José Luis P, Director de Relaciones con Clientes en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Estimado cliente,
Agradecemos francamente su comentario, ya que nos hacen mejorar. El hotel está inmerso en una reforma de habitaciones y zonas comunes; desafortunadamente, no podemos hacerlo todo de una vez y vamos poco a poco, pero estamos intentando mejorar y que las carencias que ha notado durante su estancia, no puedan notarla futuros clientes.
Realmente nuestro personal es nuestro bien más preciado y le agradecemos enormemente su comentario positivo para con ellos.
Esperamos poder volver a atenderles en su próxima visita a Huelva.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Buen servicio por parte de los empleados y muy bien situado. En cuanto a las habitaciones, estas son muy antiguas y están muy descuidadas (no a la altura de un NH 4 estrellas). Si desean utilizar el parking recomiendo lo reserven con antelación (muy pocas plazas disponibles)..

1  Agradecele a David M

Estimado cliente
En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios, y el tiempo que nos ha dedicado para hacernos conocedores de su valoración sobre nuestro Hotel.
Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no cumpliese con sus expectativas. Trabajamos día a día por conseguir que la experiencia de nuestro cliente sea satisfactoria y tomamos sus comentarios con gran interés para seguir mejorando dirigiendo nuestros esfuerzos hacia mejorar los aspectos por usted comentados.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

El hotel esta en el centro y cerca de restaurantes, bares y parada de bus. El desayuno bueno. La habitacion grande asi como la cama. El servicio regular. El baño viejo pero limpio. Es tranquilo y sin ruido.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres una habitacion tranquila no elijas la que da a la avenida
1  Agradecele a YolandaL1274

Estimado cliente,
Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar nuestro agradecimiento por su elección de nuestro hotel para su estancia en Huelva y el tiempo que con sus comentarios nos dedica.
Esperamos vuelva a elegirnos para futuras estancias en Huelva, poniéndonos a su disposición para poder ofrecerle una experiencia NH perfecta en todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Es un hotel muy bonito y céntrico.las habitaciones grandes y muy limpias. El personal muy amable y super atento en todo. El desayuno buffet tiene de todo y para todos los gustos y buenísimo todo. Y el horario del buffet es hasta muy tarde y puedes descansar más. Todo perfecto y volvería seguro!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a T6246ESlaurar
José Luis P, Director de Relaciones con Clientes en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Le agradecemos, en primer lugar, que nos haga llegar su valoración por lo positivo de la misma y el tiempo que le ha tomado para transmitírnosla.

Nos alegra que uno de nuestros principales objetivos, quedándose usted con la sensación de querer volver a nuestro hotel se vea cubierto. La ampliación del horario de desayuno durante los fines de semanas y festivos le añade valor a nuestro reconocido desayuno NH, nos es grato conocer que pudiese disfrutar del mismo.

Esperamos seguir siendo su hotel de referencia en la ciudad en las futuras visitas a Huelva.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma urgente. Hacía tiempo que no estaba en un hotel tan malo. La ducha no es de mango, los bajos de lavabo con puertas rotas y sin repellar, habitaciones sucias... Relación calidas precio desorbitada.

Agradecele a Ana M

Estimado Cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios, los mismos nos aportan información de interés para nuestra mejora continua. De igual modo valoramos el tiempo que con ello nos ha dedicado.

Lamentamos que la percepción fuese la que nos describe, comentarle que se están efectuando reformas de forma paulatina, tomamos en cuenta sus comentarios para transmitirlos en pro de mejorar ciertos aspectos por usted destacados en las futuras remodelaciones que se llevarán a cabo. No obstante, nuestros estándares en cuanto a limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones siguen un riguroso proceso de revisión por lo que tomamos conciencia de su comentario transmitiéndole a los departamentos implicados para la especial atención sobre los mismos.

Esperamos que en ocasiones venideras vuelva a confiar en nuestro hotel para poder demostrarles que ponemos todo nuestro empeño diario en evitar impresiones como las reseñadas por usted.