“Inmejorable!!”

Maldita Mia Restaurante
Clasificado como N.º 95 de 412 Restaurantes en Huelva
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2021

La comida estaba espectacular. Los camareros nos han atendido genial, especialmente Cristo. Sin duda un sitio en el que repetiremos más veces y recomendaremos!!

1  Agradecele a mfw1997
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Graduación universitaria de nuestros hijos, llegamos 20 minutos más tarde de lo previsto por la duración del acto académico a la cena concertada con ellos.
Todo prisas, comida seca y fría, caras desagradables y trato muy desacertado.
Hasta cuatro veces tuve que pedir mi bebida, después de pedir otras tres mi copa.
No lo recomiendo, carísimo 175 euros por 5 personas tirados a la basura, y no tuvieron ni el detalle de ofrecernos un licor al final.
La camarera ante mi queja me contestó fatal, el trato al cliente deja mucho que desear.
Personal poco cualificado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Ángela T
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Restaurante ubicado junto a la Plaza de las Monjas donde se ofrece una carta con productos de la tierra elaborados de forma meticulosa. Destacan los arroces y los entrantes de cocina andaluza.

Agradecele a Borkoga
Opinión escrita 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy contento y satisfecho con el restaurante. Ensaladilla de merluza buenísima, bravas riquísimas, tataki de Angus espectacular y croquetas de gambon al ajillo muy ricas también.
De los postres poco que decir, sólo ver la foto ya apetecen.
Trato excepcional por parte de Javi, volveremos!!

Agradecele a VistorSM
Opinión escrita 3 de junio de 2021

En mi opinión uno de los mejores sitios para comer en Huelva, desde el trato de los camareros hasta la comida que estaba exquisita, lo mejor las croquetas de carrillera pero en general tienen mi 10.
Un gran lugar y un mejor equipo

Agradecele a Sandrasrm