“Un buen hallazgo”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante Macha es un restaurante en Huelva, situado en pleno centro de la ciudad onubense, donde las personas a través de la degustación de sus platos de exquisita calidad y junto a su cuidado servicio y elegante establecimiento, logran vivir una experiencia culinaria y social óptima. En nuestra carta encontrarás desde carnes y pescado a la brasa, arroces, productos de Galicia y elaboradas tapas. No te puede perder nuestra gran especialidad: cilindro de atún, exquisito pescado a la plancha acompañado de verduras, además de chuletones y solomillos de buey a la brasa cocinado en nuestro propio horno.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Lo encontramos un poco por casualidad buscando un sitio para comer un domingo.
La comida en general es de bastante calidad y bien cocinada, aunque había algún plato como el ragú que comimos, que era un poco más flojo.
Por otro lado, tienen una carta muy amplia, así como la de vinos que tiene bastante variedad.
El servicio fue inmejorable, estuvimos muy muy bien atendidos en todo momento a pesar de que era algo tarde.

Agradecele a Blasete7
Escribí tu opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenar de tapas en Huelva es estupendo. Este sitio es para cenar de tapas bien elaboradas. Muy bueno.

Agradecele a PepeTenorioRios
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Restaurante para tapear o para comer a diario. Buen género sin llegar a ser excelente. Precios de lo que puede llegar a esperarse de este tipo de restaurantes. Yo lo puntuaría como "bueno", pero al no existir esa valoración lo dejo en muy bueno, porque no sería justo darle una puntuación de normal.

Agradecele a titobruni10
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos, mis hijos, mi marido y yo. excelente calidad como en todas las ocasiones que hemos ido. tomamos coquinas (muy buen tamaño y exquisitas, las mejores que hemos comido esta temporada, para mojar pan), taquitos de corvina a la plancha, croquetas, acedías y una presa al centro para compartir, todo muy muy bueno y cada plato a su tiempo, ni todo a la vez, ni tres horas entre uno y otro que da tiempo de hacer la digestión dos veces. El personal muy atento. Para nosotros, un acierto fijo, buenos profesionales y buena calidad del género. Siempre que vamos salimos plenamente satisfechos (tanto en Huelva capital como en la Antilla, donde es obligado probar los carabichipi)

Agradecele a Esther V
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto en Huelva como el Islantilla, un acierto seguro para comer bien. Una inmejorable calidad, excelentes precios y un trato profesional pero cálido. Tiene dos aspectos que lo diferencian de todos los demás restaurantes: en Huelva, el acierto de abrir los domingos en verano, y en Islantilla, la posibilidad de tomar marisco de excelente calidad a unos precios magníficos

Agradecele a Fearless430476