“Acogedor y cocina premium.”
Opinión sobre el Bar Pappis

Bar Pappis
Clasificado como N.º 4 de 398 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

He escuchado muchas veces "Bar Pappis" pero hoy ha sido la primera vez que he ido y solo puedo decir ....EXCELENTE. Es pequeñito pero muy acogedor y con una atención muy agradable. La comida con mucha variedad para todos los gusto y destaca la limpieza. Pienso volver muchas veces mas , me ha encantado, todo riquisimo y muy buena calidad precio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a J6843DYmanuell
Escribir una opiniónOpiniones (484)

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Variedad de montaditos y tapas, todo exquisito.Trato estupendo y amigable.Es un dato que la clientela repita y repita desde hace más treinta años.
Local pequeño pero muy acogedor y con todas las medidas anti Covid.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a jose999999999
Opinión escrita 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para comer montaditos y tapas, pequeño pero respetando las medidas covid, muy recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a ManuH197
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y muy amables. El sitio es pequeño, solo hay sitio en la barra lo que permite charlar un poco de todo con los empleados, que son afables y dedicados. Un poco caóticos en el servicio pero platos con tradición y modernidad que no dejan indiferente. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a adrian-travelling-w
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Bar muy pequeño con raciones y montaditos que no te imaginas lo buenos que están. Muy elaborados y muy sabrosos. Atención genial muy amables. Recomiendo 100% si quieres comer algo buenísimo y si un muy buen precio

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a timpocadi