“Pésimo”
Opinión sobre el Vilanova Vinoteca

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Vilanova Vinoteca
Clasificado como N.º 236 de 405 Restaurantes en Huelva
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya no es agradable tomar unas cervezas en este local. El servicio es rígido y mejorable en limpieza y atención al cliente. No recomiendo tomar berenjenas rellenas , saben a tomate de lata.

Agradecele a Mamen M

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima, el risotto y el queso brie espectacular. El precio es barato para la calidad de la comida. La atención del personal es correcta.

Agradecele a Maria D
Opinión escrita 4 de abril de 2017

En general es un sitio bueno, agradable, la comida está buena, el tamaño de los platos correcto. La pega que le pongo es que por la noche se ponen a recoger el restaurante, aunque haya gente, y te sientes bastante incómodo si aun estás terminando de cenar, como era nuestro caso. Eso fue lo que hizo que nos fuésemos con una sabor de boca un poco peor. Por lo demás, todo correcto.

Agradecele a marYsol75
Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Todo estupendo y no es caro.
Pedimos entremeses variados y luego carne o pescado .Los postres son caseros

1  Agradecele a Begobe2014
Opinión escrita 8 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Para descubrir y catar distintos vinos es una buena opción. Carta de raciones y tapas un poco corta, lo interesante son los vinos.Entre 2 y 3 € por copa,también puedes pedir botellas.

2  Agradecele a MEXUAR