“Les va a ir muy bien”

Clasificado como N.º 19 de 405 Restaurantes en Huelva
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Concepto Bar tapeo / restaurante.
Servicio muy amable y agradable, con ganas de asesorar y ayudar.

Carta no muy amplia, pero muy bien resuelta. Platos elaborados.

Para picar, con las medias raciones, es suficiente para degustar los platos.

Pedimos unos raviolis rellenos de olivas troceadas. Magníficos

Bravas. Exquisitas

Postres, muy bien elaborados (coulan)

Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a MAS320
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina innovadora y refrescante.
Estuvimos cenando en pareja, el personal súper amable.
La única pega es que cuando llega la hora de cerrar poco menos que te hechan.
Te traen la cuenta sin pedirla y te invitan a que te vayas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a mlfhuelva
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y a mi particularmente me encanta. Pequeñito pero con una decoración diferente a todo lo que hay en Huelva, acogedora y muy particular. La carta no es muy extensa pero todo lo que tienen está muy rico y bien presentado. La atención del personal es estupenda. Muy muy recomendable, siempre volvemos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Alicia C
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos decidido cenar en el Templo. Hacía tiempo que no veníamos y la verdad es que nos ha vuelto a encantar. Hemos pedido raviolis crujientes,choco en curry,pollo moruno y unas patatas bravas y a cada cual más rica. Es un sitio acogedor con unos camareros super atentos y con cositas exquisitas.
Merece la pena venir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a D5834KFangelag
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo. El local es muy pequeño pero vale la pena. Los camareros muy amables. Pedimos varias raciones a compartir y estaba todo muy rico y muy bien presentado.
Recomendable los ravioli, la tosta de salmón, boquerones, rodajas de almadraba... aunque todo tenía muy buena pinta.
Comimos 5 o 6 platos (no tapa) y unas cervezas y el precio fue de unos 15€/persona.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a _marta_or29