Lo más destacado según el crítico
Lo mejor de la ciudad

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020
Metmar666
Cádiz, España
mediante dispositivo móvil
Un lugar único con una magnifica rehabilitación.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020
rosapZ2788VT
Leer las 664 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Huelva o sus alrededores
desde US$ 12,17
desde US$ 115,65
desde US$ 20,70
desde US$ 163,43
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotros fue lo más llamativo y bonito de nuestra visita. A lo mejor por ser lo más original pero fue lo que más buena impresión nos dejó. Puedes subir y pasear un pequeño recorrido donde disfrutar de buenas vistas de la ciudad y el estadio

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a Metmar666
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Precioso lugar muy bien rehabilitado y conservado. El paseo es super agradable y las vistas del río y las marismas preciosas.Merece la pena ir pues hay muy pocas instalaciones de este tipo en España.

Agradecele a rosapZ2788VT
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un antiguo muelle- embarcadero del material procedente de las minas de la Compañía Minera Rio Tinto. Hoy en día es un sitio perfecto para dar un paseo por la ría y disfrutar de los bonitos atardeceres

1  Agradecele a krystianAGP
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo está arreglada la mitad de la infraestructura, ya que cruza la calle y a pesar de ser visitable, solo es recomendable una parte, pero merece la pena verlo

Agradecele a beaa136
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Un claro ejemplo de un gran trabajo del Puerto de Huelva, uniendo la ría con la ciudad. Es maravilloso pasear por el muelle.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a Inma M